Opciones flexibles de liberación aduanal

Cada empresa maneja sus envíos internacionales de manera diferente. Así que ya sea que tenga su propio proceso y agente aduanal o necesite que nos ocupemos de esos trámites, podemos ofrecerle lo que necesita.

  • Empleado de FedEx entregando un paquete en una tienda

Servicio de liberación aduanal incluido

Podemos facilitar la liberación aduanal de sus envíos internacionales por tierra a Canadá. Esta es la opción predeterminada de envíos FedEx International Ground en todas las soluciones de envío automatizadas de FedEx®.

  • Con este servicio, FedEx procesa la papelería mientras en el envío está en camino para facilitar la liberación aduanal al llegar. Este servicio está respaldado por la garantía de devolución de dinero de FedEx en los cargos de envío.
  • Con el servicio de agente aduanal incluido puede aprovechar el beneficio de tener todos los cargos de importador facturados juntos, con aranceles aduaneros, impuestos y tarifas por declaración aduanal (CEF), lo que le ayudará a administrar sus costos al hacer envíos a Canadá.

Más información sobre las tarifas por declaración aduanal de FedEx

Opción de agente aduanal de su elección

Si desea usar su propio agente para la liberación aduanal, puede hacerlo. Nuestras soluciones de envío automatizadas trabajan con una base de datos personalizable para guardar la información del agente aduanal. De esta manera se evita tener que ingresar la información del agente aduanal para los envíos subsiguientes al mismo destinatario.

  • Gente de negocios trabajando
  • Paisaje urbano de Toronto

FedEx es miembro del programa "Trusted Trader" de Canadá

Este membresía demuestra que los procedimientos de seguridad y cumplimiento comercial de FedEx cumplen las normas gubernamentales para comerciar en y hacer envíos a Canadá. El programa "Trusted Trader" es administrado por el gobierno canadiense para facilitar el movimiento de artículos legítimos y ofrecer procesos fronterizos eficientes y simplificados para comerciantes de bajo riesgo preaprobados.

Regresar a la página de inicio de FedEx International Ground

Ir ahora