Envíos de tiempo definido con FedEx Express

Una gran idea para ayudar a que su negocio se destaque: envío rápido y flexible para mejorar su velocidad de salida al mercado. Ya sea que necesite entregar un paquete a primera hora del día siguiente en otro país o el paquete de un cliente en el otro lado de la ciudad el sábado, tenemos servicios de envío Express especialmente para usted.

 

Enviar ahora  

Servicios de FedEx Express® en EE. UU.

Obtenga opciones de envío para el mismo día y envíos nocturnos para entregas urgentes y servicios de 2 y 3 días cuando tiene tiempo para planificar. Todos los servicios están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero. 1

Para documentos y paquetes de hasta 150 lb

Las opciones de entrega de paquetes le ayudan a controlar los gastos, horarios y tiempos de entrega.

Opciones de entrega flexibles de FedEx Express

Cuando es urgente:

  • FedEx SameDay®. Entrega de envíos urgentes en tan solo horas dependiendo de la disponibilidad de vuelos. Disponible los 365 días del año en los 50 estados.
  • FedEx SameDay® City. Envíos urgentes entregados en la ciudad en tan solo horas, dependiendo de la disponibilidad, en determinados códigos postales dentro de 25 millas del centro de la ciudad. Disponible los 365 días del año dentro de algunas áreas metropolitanas de EE. UU.

Cuando necesita estar al siguiente día hábil:

  • FedEx First Overnight®. Entrega antes de las 8, 8:30, 9, 9:30, 10, 11 a. m. o al mediodía del siguiente día hábil dependiendo del código postal de destino. Disponible en los 50 estados (el servicio en Hawái es únicamente saliente). Recolección los sábados y entrega disponible en muchas áreas con un cargo adicional.
  • FedEx Priority Overnight®. Entrega antes de las 10:30 a. m. del siguiente día laborable en la mayoría de las áreas; al mediodía antes de las 4:30 p. m. o 5 p. m. en áreas remotas. Disponible en los 50 estados. Recolección los sábados y entrega disponible en muchas áreas con un cargo adicional.
  • FedEx Standard Overnight®. Entrega antes de las 3 p. m del siguiente día laborable en la mayoría de las áreas, antes de las 4:30 p. m. en zonas rurales y antes de las 8 p. m. en residencias. Disponible en los 50 estados (excepto algunas zonas de Alaska y Hawái). Recolección los sábados disponible en muchas áreas con un cargo adicional.

Cuando tiene más tiempo disponible:

  • FedEx 2Day® A. M. Entrega antes de las 10:30 a. m. en 2 días laborables en la mayoría de las áreas, al mediodía en las áreas rurales. Disponible en los 50 estados, excepto Hawái. Recolección los sábados disponible en muchas áreas con un cargo adicional.
  • FedEx 2Day®. Entrega antes de las 4:30 p. m. en 2 días hábiles a la mayoría de las áreas, antes de las 8 p. m. en residencias. Disponible en los 50 estados. Recolección los sábados y entrega disponible en muchas áreas con un cargo adicional.
  • FedEx Express Saver®. Entrega antes de las 4:30 p. m. en 3 días hábiles a la mayoría de las áreas, antes de las 8 p. m. en residencias. Disponible en todos los estados a excepción de Alaska y Hawái. Recolección los sábados disponible en muchas áreas con un cargo adicional.

Para envíos de carga de 150 lb o más

Las opciones flexibles de entrega de carga le ayudan a ampliar su alcance nacional, sin importar el tamaño del envío.

Envíos de FedEx Express Freight

Cuando es urgente:

  • FedEx SameDay® Freight. Entrega de envíos urgentes en tan solo horas dependiendo de la disponibilidad de vuelos. Disponible los 365 días del año en los 50 estados.

Cuando necesita estar al siguiente día hábil:

  • FedEx First Overnight® Freight. Entrega de cargas urgentes antes de las 9 o 10:30 a. m. la mañana del siguiente día hábil, más pronto que UPS Next Day Air® Freight2. El servicio es de lunes a viernes, con entrega y recolección los sábados disponible para muchos de los mercados principales con un cargo adicional. Disponible en los 50 estados. Se necesita confirmación por adelantado.
  • FedEx 1Day® Freight. Ideal para los envíos de carga urgentes. Entrega al siguiente día hábil antes de las 10:30 a. m. para la mayoría de los envíos; antes del mediodía para muchos otros. Disponible en los 50 estados. El servicio a Hawái se realiza únicamente desde y hacia la isla de Oahu. Entrega y recolección los sábados disponible para muchos de los mercados principales con un cargo adicional. Se necesita confirmación por adelantado.

Cuando tiene más tiempo disponible:

  • FedEx 2Day® Freight. Elija este servicio de entrega confiable de carga cuando no necesite que llegue al día siguiente. Entrega al segundo día hábil antes del mediodía para la mayoría de envíos. Disponible en los 50 estados. El servicio a Hawái se realiza únicamente desde y hacia la isla de Oahu. Entrega y recolección los sábados disponible para muchos de los mercados principales con un cargo adicional.

1Para más detalles sobre la garantía de devolución de dinero de FedEx, consulte nuestros servicios en fedex.com.

2Visite fedex.com/us/service-guide para ver los términos y los lugares donde se presta servicio.

Opciones adicionales de servicio

Personalice su envío según sus necesidades (o las necesidades de sus destinatarios) con nuestras opciones con valor agregado.

  • FedEx Delivery ManagerSM. Este conjunto de opciones ofrece a los destinatarios en Estados Unidos la comodidad, flexibilidad y funcionalidad para personalizar las entregas en sus hogares mientras los paquetes se encuentran en el camino, lo que permite evitar las inconveniencias de entregas perdidas. Está disponible para entregas de paquetes en EE. UU.
    Reciba entregas a su manera
  • Opciones de entrega con firma de FedEx®. Seleccione una solución hecha a medida a partir de tres opciones versátiles con firma para sus envíos de paquetes (excluyendo FedEx SameDay).
    Verifique si llegó
  • Prueba firmada de la entrega de FedEx Si necesita la confirmación de que su envío llegó, puede solicitar la imagen de la firma del destinatario en fedex.com . O llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 para solicitar esta información por fax.
  • Servicios los días sábados. Sus clientes esperan un alto nivel de servicio y comodidad, incluso después de haber comenzado el fin de semana. Es por eso que desea opciones que garanticen una entrega oportuna cuando sus clientes estén disponibles. Obtiene exactamente eso con nuestras flexibles y convenientes opciones de entrega los sábados para paquetes en EE. UU.
    Más información sobre las opciones sabatinas.
  • Soluciones de devolución FedEx®. La solución adecuada de devolución puede significar más ingresos, clientes más satisfechos y una ventaja competitiva para su negocio. No obstante, lo que funciona para su compañía puede no ser ideal para otra. Es por eso que ofrecemos opciones versátiles de devolución que optimicen su negocio y su presupuesto. Estas soluciones incluyen etiquetas de devolución de FedEx, etiquetas de devolución por correo electrónico de FedEx, programa de devolución de paquete de FedEx Ground ® , franqueo facturable y de prepago de FedEx Express, y etiquetas de devolución de FedEx.
    Más información sobre opciones de devolución
  • Servicios de empaque de FedEx. Si su compañía tiene retos complejos de embalaje, los servicios de empaque de FedEx ofrecen una variedad de servicios de diseño y de pruebas que pueden mejorar sus estrategias de embalaje, incluyendo ayuda en el lugar por parte de nuestro equipo nacional de ingenieros de embalaje de campo. Para saber más acerca de nuestros servicios, contacte los servicios de empaque de FedEx en packagingservices@fedex.com o 1.800.633.7019visite fedex.com/packaging.
  • FedEx® Collect on Delivery (C.O.D.) Recolectamos el pago del destinatario y se lo entregamos el siguiente día hábil vía FedEx Standard Overnight.
    Obtenga su dinero de manera más rápida
  • Precios de FedEx Express Multiweight®. Ahorre en envíos de piezas múltiples. Los envíos se califican tanto por paquete y por peso total del envío, y se le factura la tarifa más baja.
    Más información acerca de cómo puede ahorrar
  • Servicio de artículos peligrosos de FedEx Express. Cuando necesita enviar artículos peligrosos con rapidez, no corra riesgos que puedan afectar a sus clientes o a su compañía. Confíe en el líder mundial de envíos de artículos peligrosos.
    Más información sobre artículos peligrosos

Servicios internacionales de FedEx Express®

Reciba entregas rápidas, confiables, de tiempo definido de 1 a 5 días, en más de 220 países y territorios, con el respaldo de una garantía de devolución de dinero. 1

Para documentos y paquetes de hasta 150 lb

Las opciones de entrega de paquetes le ayudan a controlar los gastos, horarios y tiempos de entrega.

Entrega internacional FedEx Express

Cuando es urgente:

  • FedEx ® International Next Flight es nuestro servicio de entrega más rápido posible para los envíos más urgentes desde y hacia más de 220 países y territorios. Llegue a las principales ciudades en tan solo horas dependiendo de la disponibilidad de vuelos. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

Cuando necesita estar allí en pocos días:

  • FedEx International First® llega a mercados globales principales temprano por la mañana. Entrega en 1, 2 o 3 días hábiles para algunos códigos postales de 20 países como Canadá, China, México y Japón. Entrega entrante para algunos códigos postales de los Estados Unidos antes de las 8 a. m. desde más de 60 países en 1 o 2 días hábiles. Visite fedex.com / internationalpackages y seleccione FedEx International First para obtener una lista de códigos postales de destino.
  • FedEx International Priority® es nuestro servicio internacional más popular: por lo general las entregas se realizan en 1, 2 o 3 días hábiles a más de 220 países y territorios. Entrega en las principales ciudades de Canadá y México por lo general en 1 día hábil, y en las principales ciudades de Europa, Asia y Brasil antes del mediodía por lo general en 2 días hábiles. También puede importar desde más de 220 países y territorios.

Cuando usted y su cliente disponen de más tiempo:

  • FedEx International Economy® es nuestra opción más rentable, la entrega se realiza de 2 a 3 días hábiles en Canadá, México y Puerto Rico y de 2 a 5 días hábiles para más de 215 países y territorios. También puede importar desde más de 90 países y territorios.

Para envíos de carga de 150 lb o más

Las opciones flexibles de entrega de carga le ayudan a ampliar su presencia global, sin importar el tamaño del envío.

Envíos de carga internacional FedEx Express

Cuando es urgente:

  • FedEx ® International Next Flight es nuestro servicio de entrega más rápido posible para los envíos más urgentes desde y hacia más de 220 países y territorios. Llegue a las principales ciudades en tan solo horas dependiendo de la disponibilidad de vuelos. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

Cuando necesita estar allí en pocos días:

  • FedEx International Priority® Freight por o general entrega en 1, 2 o 3 días hábiles en más de 130 países y territorios. También puede importar desde más de 105 países y territorios. Opciones de recolección y entrega en su puerta o en el aeropuerto. Se necesita confirmación por adelantado.

Cuando usted y su cliente disponen de más tiempo:

  • FedEx International Economy® Freight es una opción económica cuando los clientes no necesitan el envío de inmediato. Este servicio entrega entre 2 y 5 días hábiles a más de 130 países y territorios. También puede importar desde más de 60 países y territorios. Opciones de recolección y entrega en su puerta o en el aeropuerto. Se necesita confirmación por adelantado.

1Para más detalles sobre la garantía de devolución de dinero de FedEx, consulte nuestros servicios en fedex.com.