Esté listo para lo que depare el futuro.

Ningún día es igual al anterior. Por eso no importa qué, dónde o cuándo lo necesite, el servicio rápido y confiable de FedEx Express® Freight lo llevará.

We move the big stuff, too.®

Comenzar

  • Avión de FedEx Express Freight volando sobre montañas

  • Avión de FedEx Express Freight siendo cargado

El tiempo es todo.

Los negocios pueden ser impredecibles. Un día tiene todo lo que necesita y al siguiente tiene que apresurarse para reabastecerse. FedEx Express Freight llega más rápido a más lugares que UPS Air Freight: puede concentrarse en el crecimiento de su empresa, nosotros nos encargamos del resto.

No importa dónde, nosotros lo llevamos.

Hacemos entregas en el 98% de todos los códigos postales de EE. UU. Ingrese el suyo abajo para ver más información sobre los servicios de carga y tiempos de tránsito para su envío.

Vea los códigos postales

  • Avión de FedEx con envíos de carga

FedEx First Overnight® Freight

Envíe sus paletas hoy, y llegarán a primera hora del siguiente día hábil. Nuestra red de carga express nos ayuda a entregar carga urgente en paletas desde las 9 a.m. o 10:30 a.m. a la mayoría de los principales códigos postales del área de servicio.

Envíe su carga hoy

  • Cliente hablando con mensajero de FedEx Express Freight en un depósito

FedEx 1Day® Freight y FedEx 2Day® Freight

Usted elige el día, nosotros hacemos la entrega. Los servicios de FedEx Express Freight ofrecen entregas en tiempo definido para carga en paletas antes de las 10:30 a. m. o el mediodía en 1 o 2 días hábiles a la mayoría de lugares en EE. UU.

Enviar ahora

  • Hombre tirando paleta con cajas grandes

FedEx SameDay® Freight

Si su envío no puede esperar ni un día más, elija FedEx SameDay Freight. Es perfecto para cuando solo tiene unas horas para llegar a sus clientes.

Muévalo ahora

  • Mensajero de FedEx Express Freight sonriendo

Servicios los sábados

Dele a sus clientes un alto nivel de servicio y conveniencia, inclusive después de la semana laboral. El servicio los sábados está disponible según el código postal de su destinatario.

Más información

  • Hombre sacando un envío de camión Custom Critical FedEx

Elija nuestros servicios especializados para envíos de carga urgentes.

Soluciones FedEx Custom Critical®

  • Mensajero de FedEx con paleta de envíos LTL

Envíos LTL (envío inferior a una camionada) flexibles, precisos y rápidos

Más información

Vea los beneficios para su empresa

Hable con un representante de FedEx Express Freight hoy mismo sobre sus necesidades de envío específicas. 1.800.332.0807