FedEx Express® Freight

We move the big stuff, too.®

Mueva envíos pesados sin demoras pesadas. FedEx Express Freight tiene soluciones fáciles de usar para ayudarle a cumplir con plazos apretados. Programe una recolección o busque nuestras tarifas y tiempos de tránsito para sus envíos de carga.

Comenzar

  • Express Freight

    ¿Se encuentra en apuros?

    Saque su carga con más rapidez con los tiempos de entrega más rápidos de FedEx Express® Freight.

  • Express Freight

    Hágalo ahora

    Dé una buena imagen a sus clientes con una entrega temprana de FedEx Express® Freight.

  • Express Freight

    Agilice el ritmo

    Lleve la satisfacción del cliente a otro nivel con la entrega rápida de FedEx Express® Freight.

Comparta esta página:

No espere más.

Vea los beneficios de hacer volar su carga con tiempo crítico. FedEx Express Freight tiene varias soluciones para mover su envío con rapidez y confiabilidad.

  • Muchacho
  • Comuníquese con nosotros.

Contacte a un representante de FedEx Express Freight hoy mismo para hablar sobre las necesidades específicas de su envío.

1.800.332.0807

  • Ala de avión.

FedEx First Overnight® Freight

Envíe sus paletas hoy, y llegarán a primera hora del siguiente día hábil. Nuestra red de carga express nos ayuda a entregar carga urgente en paletas desde las 9 a.m. o 10:30 a.m. a la mayoría de los principales códigos postales del área de servicio.

Envíe su carga hoy

  • Escanear una caja.

FedEx 1Day® Freight y FedEx 2Day® Freight

Usted elige el día, nosotros hacemos la entrega. Los servicios de FedEx Express Freight ofrecen entregas de tiempo definido de carga en paletas en 1 o 2 días hábiles a la mayoría de las ubicaciones en EE. UU.

Programe su entrega

  • SenseAware

SenseAware® desarrollado por FedEx

Cuando su carga contiene productos delicados, SenseAware es sus ojos dentro del envío. Rastree el estado de la temperatura y ubicación de su envío y reciba notificaciones si se abre.

Entre a su envío

  • Soluciones de salud FedEx®

FedEx® HealthCare Solutions

Muchos envíos del sector de salud tienen necesidades delicadas. FedEx Express Freight puede ayudarle a enviar con seguridad cargas para el sector de servicios médicos, monitorear los envíos durante el tránsito e incluso intervenir durante el mismo.

Más información

  • Agregue una etiqueta.

FedEx SameDay® Freight

Cuando su envío no pueda esperar otro día, elija FedEx SameDay Freight. Es perfecto para cuando solo tiene unas horas para llegar a sus clientes.

Muévalo ahora

  • Camión de FedEx Express

Servicios los sábados

Dele a sus clientes un alto nivel de servicio y conveniencia, inclusive después de la semana laboral. El servicio los sábados está disponible según el código postal de su destinatario.

Más información

  • Trabajando en una laptop.

FedEx Ship Manager® en fedex.com

Esta conveniente aplicación para envíos le permite trabajar con más eficiencia y rapidez. También obtiene acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pruébelo

  • Muchacho ayudando.

Vea los códigos postales

Nuestra extensa red da servicio al 98% de todos los códigos postales en Estados Unidos. Use el Localizador de área de servicio para obtener información relacionada con el servicio sobre cualquier código postal.

Vea los códigos postales