Un camino libre a Canadá

Ahorre tiempo y dinero al enviar paquetes al norte de la frontera con FedEx International Ground®, un servicio de entregas flexible, confiable y económico para sus envíos a Canadá.

  • Una calle en una ciudad canadiense con un reloj y la bandera canadiense.

Nuestras tarifas son algunas de las más rentables para envíos por tierra.

Consultar tarifas y tiempos de tránsito

  • Empleado de FedEx dejando paquetes

Entrega confiable

  • Entrega puerta a puerta con fecha definida en 2 a 7 días hábiles para paquetes que pesen menos de 150 lb.
  • Brokerage-inclusive option is supported by a money-back guarantee.*
  • Cobertura integral desde los EE. UU. hasta un 100% de las direcciones comerciales y residenciales en Canadá con solamente dos zonas para que pueda identificar fácilmente dónde va su envío y garantizar que llegue a su destino intacto y a tiempo.

Ver mapa de servicio

  • Empleado de entregas de FedEx mirando un paquete con un cliente.

Opciones flexibles de liberación aduanal

Cada envío internacional tiene características singulares, por eso ofrecemos opciones de servicio según cada necesidad. Así tenga su propio agente y proceso aduanal u opte por contratar a FedEx para este servicio, tenemos los conocimientos y los recursos para sus necesidades particulares.

Ver opciones de servicios de agente aduanal

  • Empleado de entregas de FedEx entregando un paquete en un negocio de vestidos de novia.

Los importadores pagan CEF

La tarifa por declaración aduanal (CEF) para envíos a Canadá desde los EE. UU. ahora se factura al importador registrado (IOP, en inglés) cuando hace sus envíos a Canadá con FedEx International Ground. Esto puede ahorrarle tiempo y dinero.

Más información sobre la CEF

  • La bandera de Canadá flameando en una montaña.

Envíos simplificados a Canadá

Así sus productos tengan como destino la cosmopolita Montreal o algún centro de esquí alejado, nuestros profesionales saben cómo empacarlos, enviarlos y pasarlos por aduana. Acceda a nuestros servicios de envío internacional en más de 1,800 oficinas de FedEx en todo el país.

Comience a enviar internacionalmente

  • Empleado de entregas de FedEx entregando un paquete en una casa.

Pida que firmen para estar tranquilo

Incorpore una experiencia al cliente positiva a cualquier envío internacional con las opciones de firma a la entrega de FedEx®. Le aporta la flexibilidad y el control para adaptarse a las necesidades singulares de sus clientes internacionales, para que ambos estén tranquilos.

Añadir la función de la firma

  • Cliente hablando por teléfono.

Herramientas: envíos fáciles a Canadá

Hemos simplificado los envíos internacionales a Canadá. Vea nuestras herramientas para ayudar con sus servicios, complete la documentación en línea y califique para excenciones de NAFTA en derechos de aduana.

Vea nuestras herramientas útiles para exportadores

  • Gente de negocios hablando del trabajo.

Recursos útiles para que se globalice

¿Quiere obtener información sobre los servicios de envío internacional, encontrar información sobre documentación o conocer la tarifa estimada de su próximo envío internacional? You can do all that and more at our FedEx International Resource Center (IRC).

Visitar el IRC

Resources for simplified international shipping

The FedEx International Shipping Resource Center is your guide to navigating the complexities of global shipping — from planning and preparation to creating documents and managing your shipment.

Visit the resource center

  • International FedEx delivery

* La garantía de devolución de dinero de FedEx Ground se aplica a las entregas dentro de los EE. UU. y al servicio con liberación aduanal incluida hacia Canadá. Se aplican restricciones. Para más detalles, consulte las tarifas de FedEx Ground.