Confiable. Cómodo. FedEx 2Day® A.M., FedEx 2Day® y FedEx Express Saver®.

Cuando desee una entrega rápida y muchas opciones, elija FedEx 2Day A.M., FedEx 2Day y FedEx Express Saver para enviar paquetes grandes o pequeños rápidamente y en todo momento. Las entregas en todo el país en 2 o 3 días están respaldadas por una garantía de devolución de dinero.*

FedEx 2Day

Cuando dispone de un día más.

No importa si realiza un envío a una empresa o a un hogar, FedEx 2Day es la opción cuando no necesita una entrega urgente. También puede decidir en qué día y horario quiere que llegue su envío, y elegir entre un conjunto de opciones para satisfacer sus necesidades. Con FedEx 2Day A.M., también puede confiar en una solución económica que ofrece entrega por la mañana antes de las 10:30 a. m. en la mayoría de las áreas.

Aproveche la recolección los sábados y entrega en muchas áreas y servicio a los 50 estados. También puede elegir prácticas opciones de pago, como el cobro contra entrega de FedEx®, y soluciones simples de envío de devolución.


Más información sobre FedEx 2Day A.M.

Más información sobre FedEx 2Day

FedEx Express Saver

Económico y confiable.

Cuando usted dispone de más tiempo, FedEx Express Saver siempre entregará su envío en solo tres días, sin importar el destino, con respaldo de la garantía de devolución de dinero.* Ahorre dinero sin sacrificar servicio y confiabilidad. Sus paquetes llegarán antes de las 4:30 p. m. a las empresas y antes de las 8 p. m. a las residencias con opciones de entrega y de pago para satisfacer todas sus necesidades.

Descubra FedEx Express Saver

*Para más detalles sobre la garantía de devolución de dinero de FedEx, consulte nuestros servicios en fedex.com.