Entrega más temprana. Más códigos postales.

Comience el día recibiendo antes las entregas urgentes. Dependiendo del destino, FedEx First Overnight® puede entregar su paquete desde las 8 a. m. Porque el tiempo es valioso, hemos logrado que FedEx First Overnight esté disponible para más clientes expandiendo nuestro área de servicio a más de 3,000 códigos postales adicionales. Donde sea que esté, estamos trabajando para entregarle su paquete primero que nada.

 

Enviar ahora

Antes.

Antes.

Sabemos que los plazos son ajustados. A veces el éxito de mañana depende de cuán temprano se entregue un envío urgente. FedEx First Overnight convierte a su paquete en nuestra prioridad. Dependiendo del destino, podemos entregar su paquete al día hábil siguiente de las 8, 8:30, 9 o 9:30 a. m. en la mayoría de las áreas. En las áreas extendidas adicionales están disponibles para entrega antes de las 10 a. m. o 11 a. m. o el mediodía.

 

Ver códigos postales elegibles

 

Obtener tarifas y tiempos de tránsito

Más lugares.

Más lugares.

FedEx First Overnight entrega en más de 27,000 códigos postales. Siempre buscamos formas de ayudar a sus clientes a que reciban los paquetes urgentes lo antes posible, y eso incluye trabajar para expandir nuestro área de servicio.

 

Más información sobre FedEx First Overnight