Rápido. Confiable. FedEx Ground.

La entrega más rápida a y de sus clientes los hace más felices en menos tiempo.

 

Obtenga un servicio económico, con fecha definida con tiempos de tránsito respaldados por una garantía de reembolso.

FedEx Ground llega más rápido a más lugares que UPS Ground.

Así es. En los últimos tres años FedEx Ground ha mejorado los tiempos de tránsito en más de la mitad de las rutas de envíos de ciudad a ciudad en las que prestamos servicio, por eso usted puede entregar antes sus envíos, ser más competitivo, mejorar la satisfacción del cliente y ahorrar dinero.

Ver mapas de tránsito por tierra 

Mapa con los tiempos de tránsito de FedEx Ground

Opciones de pago de FedEx Ground

Elija las opciones de pago

FedEx Ground le permite pagar por sus envíos, facturar a los destinatarios o a un tercero o pagar por todos los envíos entrantes usando FedEx Ground® con COBRO REVERTIDO.

Más información sobre las opciones de pago de FedEx Ground

FedEx Ground Multiweight

Combine paquetes y ahorre dinero

¿Está cansado de los altos cargos por LTL (carga inferior a una camionada) y de las complicaciones generadas al enviar múltiples paquetes al mismo destino? Con FedEx Ground Multiweight® usted puede disfrutar de un precio basado en el peso combinado de sus paquetes. Práctico y económico.

Más información sobre FedEx Ground Multiweight

Entregas más rápidas. Pagos más rápidos.

Mejore su flujo de efectivo y reduzca el riesgo de falta de pago usando los servicios de FedEx® Ground® con COD electrónico. FedEx recolecta el dinero al momento de la entrega, así usted puede recibir el pago antes y responderle a sus clientes sin extender su crédito.

Más información sobre FedEx Ground con COD electrónico

FedEx Ground COD

*La garantía de devolución de dinero de FedEx Ground se aplica a las entregas dentro de los EE. UU. y al servicio con liberación aduanal incluida hacia Canadá. Se aplican restricciones. Para más detalles, consulte las tarifas de FedEx Ground. .