Rápido. Flexible. Donde quiera que necesite estar. FedEx Home Delivery®.

Cuando envía su paquete al domicilio de un cliente, desea que llegue a su puerta a una hora que funcione mejor para él. Con tiempos de entrega de fecha definida, por la noche o con cita, usted puede personalizar sus envíos al momento que convenga a su destinatario. FedEx Home Delivery da servicio a 100 por ciento de los domicilios residenciales, incluso en sábado (sin costo adicional) y por las noches, además de que tiene como respaldo una garantía de reembolso.*

Entrega confiable con FedEx Home Delivery

FedEx Home Delivery es más rápido en llegar a la mayoría de las ubicaciones residenciales que UPS Ground.

FedEx Home Delivery es su opción para entregar paquetes de hasta 70 lb para entregas dentro de un plazo de 1 a 5 días hábiles. Incluso entregamos en sábado sin costo extra.

Entrega conveniente en domicilio por la noche

La conveniencia lo es todo.

No todos los clientes están disponibles durante el día para recibir sus paquetes. Proporcione un excelente servicio a sus clientes al permitirles elegir una entrega por la noche, entre 5 y 8 p. m. en el día programado de la entrega (incluso en sábado) con FedEx Evening Home Delivery®.

Detalles de la entrega por la noche

FedEx Date Certain Home Delivery

Permita que sus clientes decidan.

FedEx Date Certain Home Delivery® le permite especificar la fecha de entrega que elige su destinatario para una entrega residencial conveniente de su envío. Trabaje en torno al itinerario de sus clientes y eleja el mejor día, de martes a domingo.

Detalles de entrega en determinada fecha

FedEx Appointment Home Delivery

Ajústese a la forma en que sus clientes trabajan y viven.

¿Tiene un cliente ocupado? Con FedEx Appointment Home Delivery®, usted puede permitir que su cliente decida cuándo desea recibir su paquete. Simplemente envíe su paquete, permita que su destinatario elija el día y la hora y haremos los arreglos.

Detalles de entrega por cita

*La garantía de devolución de dinero de FedEx Ground se aplica a las entregas dentro de los EE. UU. y al servicio con liberación aduanal incluida hacia Canadá. Se aplican restricciones. Para más detalles, consulte las tarifas de FedEx Ground. . Los días de servicio para los paquetes FedEx Home Delivery se definen de martes a sábado El sábado no es un día de servicio en todas las áreas. Hay disponibles opciones convenientes de entrega en códigos postales selectos. Contacte a un ejecutivo de cuenta FedEx para obtener más información.