Entrega económica en el domicilio a sus familiares y amigos.

Este servicio de entrega en el domicilio es económico, cómodo para usted y su destinatario y más rápido de lo que se imagina.

Ahorre con FedEx.

Ahorre con FedEx

Es fácil comenzar a ahorrar en el servicio de entrega en el domicilio.

  1. Si todavía no lo ha hecho, abra una cuenta FedEx y regístrese para obtener el descuento en línea.
  2. Cree su etiqueta de envío. Recuerde guardar la información de su destinatario para la próxima vez.
  3. Busque la oficina de FedEx más cercana.
  4. Ahorre dinero y confíe en FedEx para entregar su paquete de manera segura y a tiempo.

FedEx Home Delivery es más rápido en llegar a la mayoría de las ubicaciones residenciales que UPS Ground.

  • De hecho, muchos de sus envíos por FedEx Home Delivery pueden llegar durante la noche dependiendo del destino. Este servicio es con fecha definida y garantía de devolución de dinero.1
  • Cree su etiqueta de envío en línea, embale su artículo y simplemente déjelo en su sucursal de FedEx Office más cercana o FedEx Authorized ShipCenter®, sin necesidad de hacer largas filas. O visite su FedEx Office® Print & Ship Center con su etiqueta en línea impresa previamente y deje que los miembros de nuestro equipo experimentado embale su envío. Podemos embalar prácticamente todas las formas y tamaños.

Comodidad para su destinatario.

Creado para hacerle la vida más fácil, FedEx Delivery ManagerSM le da la posibilidad de personalizar sus entregas a domicilio para adaptarse a sus horarios. Sea parte del plan. Solicite una nueva ubicación u hora de entrega, pida que se resguarde su paquete en una oficina de FedEx, firme su paquete por adelantado, proporcione instrucciones específicas de entrega o solicite que se le guarde por motivos de vacaciones.

Explorar el FedEx Delivery Manager

Comodidad

1La garantía de devolución de dinero de FedEx Ground se aplica a las entregas dentro de los EE. UU. y al servicio con liberación aduanal incluida hacia Canadá. Se aplican restricciones. Para más detalles, consulte las tarifas de FedEx Ground. . Los días de servicio para los paquetes FedEx Home Delivery se definen de martes a sábado El sábado no es un día de servicio en todas las áreas. Hay disponibles opciones convenientes de entrega en códigos postales selectos. Contacte a un ejecutivo de cuenta FedEx para obtener más información.