Rápido y lleno de opciones. FedEx Priority Overnight® y FedEx Standard Overnight®.

Ya sea que envíe algo a un cliente o a un familiar, cerca o lejos, hay veces que es necesario que llegue al comienzo del día siguiente. Elija que la entrega sea al día hábil siguiente durante la mañana o la tarde y aproveche una variedad de opciones con FedEx Priority Overnight y FedEx Standard Overnight.

Entrega nocturna

Entrega nocturna cuando usted lo necesita.

Con FedEx Priority Overnight, su envío llegará antes de las 10:30 a. m. en la mayoría de las direcciones en EE. UU. ¿Dispone de un poco más de tiempo? Elija FedEx Standard Overnight para una entrega antes de las 3 p. m. a la mayoría de las direcciones, y antes de las 8 p. m. a las residencias. Elija el servicio más conveniente para usted y su destinatario.

Más información sobre FedEx Priority Overnight y FedEx Standard Overnight

Opciones de entrega los sábados

Trabajamos para usted, incluso los sábados.

Cuando necesita que su envío llegue un sábado, nosotros nos encargamos. FedEx Priority Overnight ofrece a los clientes la entrega al siguiente día hábil y, por un cargo adicional, entrega los sábados. Sus envíos por FedEx Priority Overnight y FedEx Standard Overnight pueden ser recogidos los sábados para que lleguen a destino el lunes y empezar la semana con el pie derecho.

Más información sobre opciones de entrega los sábados

Comodidad para su destinatario.

Usted puede personalizar sus envíos con una serie de opciones que le ayudarán a brindar mayor comodidad a sus destinatarios. Desde un conjunto de soluciones de devoluciones de envío hasta una variedad de opciones de pago con cobro contra entrega de FedEx®, tenemos lo que usted y sus destinatarios necesitan. Incluso puede elegir que el paquete sea entregado en una oficina de FedEx con personal y retenido ahí según la comodidad de su destinatario. No importa si envía partes o documentos importantes a una empresa, o regalos de último momento o pasaportes a un hogar, FedEx Priority Overnight y FedEx Standard Overnight hará la entrega, de manera rápida, confiable y cómoda.

Más información sobre opciones especiales

Convenientes opciones de entrega

Devolver y recibir envíos también es importante.

No importa si es mercancía devuelta, artículos para reparar, artículos para reciclar o un contrato firmado, brindarle a sus destinatarios un proceso de devolución cómodo es crítico para ellos y para su empresa. FedEx ofrece una variedad de soluciones de devolución para cumplir con el tiempo específico y los requisitos de costos.

Más información sobre soluciones de devolución

Soluciones para envío de devoluciones de FedEx