Los sábados la vida sigue el mismo ritmo que en la semana -FedEx® también.

¿Por qué FedEx hace entregas los sábados? Ofrecemos una serie de servicios los sábados para ofrecerle la conveniencia que necesita, en el momento que la necesita. Desde entregas de envíos hasta servicios de oficina y de impresión, tenemos todo lo que necesita.

Entrega los sábados

Entrega los sábados

Con FedEx Home Delivery®, el sábado es un día estándar de entregas, lo que implica que la mayoría de los paquetes cuya entrega la competencia programa para el lunes, nosotros los entregamos dos días antes sin costo adicional. De hecho, FedEx Home Delivery® llega más rápido a más direcciones residenciales que UPS Ground. Para que le resulte aun más conveniente, FedEx Date Certain Home Delivery® le permite especificar el día de entrega, de martes a sábado. Para cubrir sus necesidades de envíos con tiempo definido, FedEx Express entrega los sábados en muchas ciudades de los EE. UU., a través de sus servicios FedEx First Overnight®, FedEx Priority Overnight® y FedEx 2Day®.

Más información sobre los servicios de entrega los sábados 

En las oficinas de FedEx

En las oficinas de FedEx

Si no está en casa para recibir su paquete el sábado, también puede optar por pedir que le retengan el paquete en la mayoría de las oficinas de FedEx, para su conveniente recolección el sábado. Mientras visita una de nuestras más de 1,800 oficinas de FedEx Office en los EE. UU. abiertas los sábados, permítanos ayudarle con otras necesidades de embalaje, envío e impresión.

Buscar una oficina con entrega los sábados