Envíos a Puerto Rico

FedEx International Priority® es el servicio por contrato de entrega al siguiente día hábil a Puerto Rico, y FedEx International Economy® es el servicio por contrato de entrega el segundo día hábil a Puerto Rico. Los requisitos de peso y tamaño de los paquetes son los mismos que para los envíos de FedEx Priority Overnight®, pero se debe presentar una guía aérea internacional de FedEx®.

Para entregas al día siguiente a Puerto Rico, marque FedEx International Priority en la guía aérea. Se aplican los siguientes compromisos de entrega:

A Puerto Rico:
Entrega antes de las 2:00 p. m. del siguiente día hábil en el área metropolitana de San Juan, y antes de las 5:00 p. m. del siguiente día hábil en el resto de las áreas.

Desde Puerto Rico:
Entrega en destinos de los EE. UU. antes de las 10:30 a. m. del siguiente día hábil en áreas AA. Entregas internacionales con los mismos compromisos de hora de entrega que los envíos que se originan en los EE. UU.

Para el servicio FedEx International Economy a Puerto Rico, marque FedEx International Economy en la guía aérea internacional de FedEx. Se aplican los siguientes compromisos de entrega:

A Puerto Rico:
Entrega en todas las ubicaciones antes de las 5:00 p. m. del tercer día hábil para envíos de hasta 150 lb por pieza.

Desde Puerto Rico:
Entrega en los EE. UU. antes de las 4:30 p. m. del segundo día hábil.


El servicio en Puerto Rico tiene algunas diferencias con los envíos dentro de los EE. UU.:

No hay entregas los sábados.
No está disponible el servicio de cobro a la entrega (C.O.D., siglas en inglés).

Para saber si su dirección de destino está en un área de entrega AA, AM, PM, RM o AT, consulte la Guía de servicios de FedEx o llame a servicio al cliente al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339).