Herramientas de envío

Herramientas de envío fáciles

Ahorre un tiempo precioso al tiempo que logra hacer aun más por su negocio, pero de manera electrónica, con las soluciones tecnológicas líderes en la industria de FedEx. Puede elegir de una familia completa de herramientas gratis que mejoran la productividad para procesar envíos, confirmar entregas, correr reportes de envío y más. Estas herramientas están diseñadas para profesionales y personal administrativo, para ayudarles a administrar sus envíos de manera más proactiva.


FedEx Ship Manager® en fedex.com


FedEx® Ship Manager en fedex.com es un sistema de envíos por Internet que le permite enviar paquetes desde 58 países hacia más de 180 países alrededor del mundo, recurriendo solo a Internet y su impresora. También puede acceder a una sección especial para nuestros clientes gubernamentales para ver las últimas novedades de FedEx, software, disponibilidad de servicio, estado del paquete, rastreos y más.


FedEx® Global Trade Manager

Encuentre las repuestas a sus preguntas sobre envíos internacionales con FedEx Global Trade Manager. Use las herramientas y recursos para saber qué documentos se recomiendan según la mercancía que envíe, y obtenga copias rápido y fácilmente.

  • Identifique e imprima los documentos que necesita para las importaciones y exportaciones en los países más importantes.
  • Acceda a información valiosa sobre el perfil de cada país.
  • Acceda a un cálculo estimado de los impuestos y aranceles, así como al cálculo de los costos totales de su envío.
  • Convierta monedas y busque feriados de todo el mundo.
  • Siga enlaces a sitios importantes con información regulatoria.
  • Revise una lista de verificación de envío. Software FedEx Ship Manager®

Si busca soluciones de avanzada para sus envíos de gran volumen, comuníquese con su administrador de cuenta de gobierno para conocer nuestra oferta.


Intercambio electrónico de datos (EDI)

Simplifique su sistema de procesamiento y envío de facturas a través de la facturación electrónica, para lograr mayor precisión, débitos a cargo del destinatario más rápidos y para reducir el consumo de papel.


Rastrear por el número de control de transporte (TCN, siglas en inglés)

Para su conveniencia, solo necesita el TCN y la fecha de envío para rastrear el estado de la mayoría de sus envíos.