Formas de enviar

Envíos internacionales con FedEx
La red de FedEx Express puede conectarlo rápidamente y con precisión a mercados de todo el mundo. Nuestra flota recorre el mundo todos los días, y entrega envíos de alto valor en más de 210 países, puerta a puerta, con horas de entrega específicas. Para obtener ayuda visite fedex.com o llame al servicio al cliente internacional de FedEx Express al 1.800.247.4747.

Servicios bajo Contrato internacional
Como remitente por el Gobierno de los EE. UU. bajo Contrato internacional, FedEx Express le ofrece el servicio International Priority de FedEx conforme a los términos del contrato gubernamental WWX-3. Si tiene preguntas acerca de alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con su administrador de cuenta de gobierno. Visite fedex.com o llame al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339.


FedEx International Priority®,
Este es el servicio al que las compañías del mundo encomiendan sus envíos de alto valor. La velocidad y certeza del servicio International Priority de FedEx le permiten hacer negocios más rápido y reducir los tiempos del ciclo, lo que implica mayor valor para usted.

  • La entrega en un tiempo determinado se realiza, por lo general, en 1, 2 o 3 días hábiles.
  • Llegue a las ciudades más importantes de Europa antes de las 10:30 a. m., por lo general en 2 días hábiles.
  • Para mejorar el alcance dentro de Europa, la red FedEx EuroOne® ofrece entregas al siguiente día hábil entre los 38 mercados europeos más importantes.
  • Nuestra red asiática sin igual le garantiza entregas por la noche dentro de Asia y entregas por la noche de Asia a los EE. UU.
  • Uno de los tiempos de tránsito más rápidos de la industria (siguiente día hábil) hacia Estados Unidos desde los mercados más importantes de Europa, Canadá, México, Brasil, el Caribe y Asia.