[se produjo un error al procesar esta directiva]
  Versión para imprimir   Versión para imprimir  
Envíos del gobierno de los EE. UU.

Archivo de términos y condiciones




Estos términos fueron actualizados en enero de 2003. 1

Restricciones

  1. Las restricciones de tamaño varían según el país.
  2. Los límites de peso por paquete pueden variar de acuerdo a cada país.
  3. No hay límites en el peso total de un envío de múltiples paquetes (excepto a Argentina) siempre y cuando cada paquete individual no supere el límite de peso por paquete para el país de destino, según se especifica en el Directorio mundial de FedEx Express correspondiente al país de destino. Los envíos que superen las 500 lb requieren realizar arreglos anticipados con nosotros. Debe llamarnos para acordar la recolección y entrega. La garantía de devolución del dinero solo se aplicará una vez que FedEx haya establecido el compromiso de entrega luego de la recolección de su envío.
  4. No debe indicarse más de un tipo de servicio en una sola guía aérea y no deben enviarse más de un FedEx Envelope, una caja FedEx de 10 kg o una caja FedEx de 25 kg a través de una sola guía aérea.
  5. Puede enviar hasta diez (10) mercancías diferentes en una sola guía aérea.
  6. Las muestras de sangre, las muestras de orina y otros especímenes de diagnóstico líquidos que contengan sustancias infecciosas se consideran artículos peligrosos. (Ver "Artículos peligrosos"). Se aplican las regulaciones de la IATA. NOTA: las sustancias infecciosas reguladas no deben enviarse en los paquetes para especímenes de diagnóstico. Las muestras de sangre, las muestras de orina y otros especímenes de diagnóstico líquidos no infecciosos deben embalarse según las normas específicas de FedEx. Para obtener información sobre las normas FedEx para especímenes de diagnóstico, visite nuestro sitio web en fedex.com o solicite nuestro folleto sobre muestras de orina, muestras de sangre y especímenes de diagnóstico. (También consulte "Embalaje y marcado").
  7. Las computadoras portátiles, computadoras de escritorio, notebooks, minicomputadoras o cualquier otro tipo de equipo electrónico se deben enviar en los embalajes para computadoras portátiles de FedEx o en el embalaje original del fabricante. Consulte Responsabilidades que no asumimos.
  8. El valor declarado para transporte no podrá exceder el valor declarado para la aduana tal como se indica en la guía aérea.

1Ver la versión actual.

Arriba

imagen de espaciador
Página inicial global | Small Business Center | Guía de servicios | Acerca de FedEx | Relación con los inversores | Carreras | Términos de uso de fedex.com | Seguridad y privacidad | Mapa del sitio | 
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada internacionales y de los Estados Unidos. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx