Envío nacional

Nos complace anunciar que la Administración de Servicios Generales (GSA, por sus siglas en inglés) ha elegido a FedEx como transportista aprobado como parte del Multiple Award Schedule (MAS, Programa de adjudicaciones múltiples) GS-23F-0170L con vigencia al 16 de agosto de 2001. Esta adjudicación tendrá una duración de cinco años, con tres opciones de cinco años más. Esto significa que puede seguir contando con nuestro respetado servicio y nuestras entregas confiables hoy y durante los próximos años.

Los más destacado del contrato

Servicios nacionales de entrega express
Grupo FSC: 451, Parte III
Clase(s) de FSC/código(s) de producto: 4811
Número de contrato: GS-23F-0170L

Acceda a las últimas novedades de envíos del gobierno de los EE. UU. con las opciones de servicio de entrega de FedEx. Una mirada integral sobre los servicios disponibles para contratos gubernamentales, incluidas las opciones de envío a Alaska, Hawái o Puerto Rico.

Los servicios disponibles que no están cubiertos por el contrato gubernamental incluyen:

Formas de enviar
Con el nuevo contrato con GSA, toda la oferta de servicios de FedEx está cubierta.

Opciones para su envío
Las siguientes son opciones que puede elegir junto con los servicios que ofrecemos

Instrucciones de envíos
Instrucciones para envíos bajo el contrato y para abrir una cuenta nueva

Documentación de envío
Siga estas pistas útiles y ahorre tiempo al seleccionar el mejor método para enviar paquetes y completar la documentación correctamente. Guía aérea de EE. UU.

Embalaje
¿Tiene requerimientos especiales de embalaje? Consulte las secciones sobre restricciones de peso y dimensiones exactas de todos los contenedores de FedEx.