Opciones para su envío

Servicios internacionales sin contrato de FedEx Express


Además de los Servicios en contrato con el gobierno, FedEx Express ofrece una amplia variedad de servicios de envío internacional, incluido el servicio International Express Freight. Estos servicios pueden ser utilizados por agencias gubernamentales, pero no están incluidos en los términos del contrato con el gobierno.

FedEx® International Next Flight
Sus envíos urgentes obtienen la entrega más rápida que ofrecemos a más de 210 países las 24 horas del día y 365 días de la semana, incluidos los feriados. Llame al 1.800.247.4747 para programar una recolección y le llevaremos una guía aérea especial para completar.

FedEx International First®
Llegue a clientes internacionales de forma anticipada y confiable. Entrega antes de las 8 a. m. en 2 días hábiles a Basilea, Bruselas, Frankfurt, Londres, Milán y París.

FedEx International Economy®
Un servicio asequible para sus entregas internacionales diarias menos urgentes. Aumentamos el número de países en los que prestamos servicio con esta opción asequible, convirtiéndola en la mejor opción para sus envíos diferidos.


Opciones adicionales de servicio


FedEx International Priority DirectDistribution®
Un servicio innovador para enviar envíos consolidados. Opera mediante la liberación aduanal del envío como una sola unidad y la posterior entrega de piezas individuales a direcciones múltiples en los países de destino.

Envíos de FedEx International Express Freight®
Aproveche nuestra red extendida de entregas de carga expresa, que ahora lo conecta con más de 50 países alrededor del mundo. Nuestros servicios expresos dan a la carga entarimada el mismo servicio superior que damos a los paquetes. Llame a Servicios de Carga al 1.800.332.0807 para obtener más información.
  • Carga de alto valor
  • Entrega en 1 a 5 días
  • Piezas de hasta 2,200 lb
  • Garantía de devolución dinero



Otros servicios sin contrato


Hemos expandido la familia de servicios de FedEx, de manera que nunca tendrá que buscar a alguien más para que resuelva sus necesidades de envío.

Para envíos que son demasiado urgentes o sensibles para los modos de carga aérea usuales, ofrecemos la experiencia en urgencias de FedEx Custom Critical. Además, FedEx Trade Networks es un importante aliado cuando navega el complejo mundo del comercio global. Esta nueva subsidiaria de FedEx proporciona servicios de comercio global y consultoría para ayudarle a hacer negocios con más facilidad alrededor del mundo.

Si desea información sobre estos servicios sin contrato, contacte a su ejecutivo de cuenta FedEx o llámenos al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339.

FedEx International Broker Select®
Se incluye la liberación aduanal en el precio de cada envío de FedEx International Priority. No obstante, si desea usar a su propio agente aduanal, le damos esa opción. Visite fedex.com para conocer más sobre este servicio.

FedEx International MailService®
Proporciona una forma simple y económica de enviar correo de gran volumen a otros países. Clasificamos y sellamos cada pieza y después la presentamos a la autoridad postal para entrega al destino final. Para más detalles, contacte a su gerente de cuenta de gobierno.

Artículos peligrosos
FedEx Express es líder mundial en el transporte de artículos peligrosos y cuenta con especialistas para responder a sus preguntas. Su primer paso es identificar si su envío contiene artículos peligrosos. Muchos artículos entran en esta categoría, tales como bolsas de aire, municiones, gas butano, baterías de automóvil, pirotecnia, encendedores, cerillos, pintura y perfume. La lista también incluye aerosoles, agua de colonia, hielo seco, gasolina, combustible para avión, esmalte de uñas, quitaesmalte de uñas y líquido refrigerado de nitrógeno. Si tiene preguntas, llame a la línea directa de artículos/materiales peligrosos de FedEx al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339 y presione "81".