Instrucciones de envíos

Envíos por contrato y apertura de cuentas nuevas

El nuevo contrato tiene nuevas opciones de envío. Revise rápidamente los siguientes procedimientos para actualizarse sobre los cambios recientes.


Primero, asegúrese de tener una cuenta de gobierno con Fedex.

Sin una cuenta de gobierno con FedEx no podrá acceder a las tarifas gubernamentales.

Le mostramos cómo abrir su cuenta.

Cómo hacer pedidos

(a) Las agencias/organizaciones que titulares del pedido son las que deben realizar los pedidos de entrega conforme al nuevo contrato.

(b) Procedimientos específicos: los usuarios deberán emitir un pedido de entrega directamente al contratista por aquellos servicios que la agencia/organización utilizará, o simplemente pueden llamar al 1.800.645.9424 para abrir una cuenta.

Comuníquese con el funcionario de contrataciones de su agencia para obtener más información.


Segundo, decida qué servicio necesita.

¿Qué urgencia tiene su envío? ¿Cuánto pesa y qué tamaño tiene? ¿Necesita entrega el sábado o el envío contiene artículos peligrosos? Con esos criterios en mente, consulte las descripciones de los servicios contratados de FedEx que enumeramos a continuación.


Tercero, embale el envío correctamente.

Con gusto evaluaremos su embalaje si lo solicita, y le recomendaremos mejoras. Y, por supuesto, el embalaje de FedEx está disponible para muchos artículos.


Cuarto, prepare los documentos de envío.

Necesitará una guía aérea de EE. UU. de FedEx, que es fácil de completar. Consulte la sección de documentos de envío de este sitio.


Quinto, ¡haga su envío rápidamente!

Su envío está listo. Deje el paquete en el FedEx World Service Center®, buzón de FedEx® o FedEx ShipSite® de su conveniencia. También puede incorporar su paquete a otros que vaya a recolectar su mensajero de FedEx, o llamar al 1.800.Go.FedEx 1.800.463.3339 para programar una recolección en su oficina.