Actualizaciones de FedEx

¿Hace envíos internacionales? Manténgase al corriente con boletín electrónico de noticias internacionales mensual de FedEx.

¡Regístrese ahora!

Acceda a fantásticos ahorros en su próximo envío internacional o nacional dentro de los EE. UU.

Acceda a descuentos de último momento en su próximo envío internacional o nacional dentro de los EE. UU. si llama a la línea directa de FedEx® Great Rates

Los descuentos de último momentos están disponibles para envíos de FedEx International Priority® y FedEx International Economy® de más de 10 lb, así como para envíos de carga de FedEx International Priority® y FedEx International Economy®. Estos descuentos están disponibles para exportaciones e importaciones entre EE. UU. y más de 220 países y territorios de todo el mundo.*

Puede haber descuentos Great Rates disponibles para los envíos de carga de FedEx Express® en los EE. UU. de paletas de 151 lb o más, o para los envíos de paquetes de FedEx Express® con tarifas de lista de $500 o más. No hay descuentos Great Rates disponibles para envíos entre los EE. UU. y Puerto Rico. Acceder a Great Rates en sus envíos internacionales o nacionales dentro de los Estados Unidos es fácil y rápido si sigue estos pasos simples:


1. Haga clic o llame.
Simplemente complete el formulario de contacto de Great Rates

O llame a la línea directa de FedEx Great Rates al 1.877.463.7408, de lunes a viernes, de 7 a. m. a 8 p. m., CST. Asegúrese de tener a mano su número de cuenta FedEx, los países de origen y destino de su envío, el peso y las dimensiones antes de llamar.

2. Ahorre.
Nuestro personal lo ayudará y le ofrecerá la mejor tarifa diaria con descuento disponible para su envío internacional. Una vez que acepte nuestra tarifa Great Rate, entrará en vigencia el día en que esté programado su envío.

3. Realice el envío.
Complete su envío como procesaría normalmente cualquier envío internacional de FedEx Express®. Asegúrese de usar el mismo número de cuenta FedEx que usó para solicitar la cotización en la línea directa de FedEx Great Rates.

 

Disfrute de la velocidad y confiabilidad de FedEx® en los envíos internacionales o nacionales dentro de los Estados Unidos, por un fantástico precio.

Contacte a la línea directa de FedEx Great Rates hoy. Porque nunca es tarde para ahorrar.


* La cobertura de destinos varía según el servicio. Comuníquese con nosotros para obtener más detalles o visite fedex.com para ver los países en los que prestamos servicios.