Envío de materiales peligrosos por FedEx Ground con FedEx Ship Manager Server

Si suele enviar volúmenes altos, FedEx Ship Manager Server es la aplicación de hardware y software que ofrece una solución de envío integral. No solo acelera el envío de paquetes, sino que junto con este "motor" de envíos de alta velocidad, FedEx Ship Manager Server está diseñado para integrarse a sus sistemas existentes para que pueda simplificar su cadena de suministro y datos relevantes.

Siga las instrucciones paso a paso a continuación para saber cómo completar un envío de materiales peligrosos con FedEx Ship Manager Server.

No olvide pedir los nuevos formularios exigidos, ya sea el OP-900LL para impresoras láser o el OP-900LG para impresoras de matriz de punto.

Vea todo, sepa todo, haga todo: todo desde una misma página

Dentro de la pestaña de configuración del sistema de FedEx Ship Manager Server, verifique que la casilla de opciones de materiales peligrosos (Hazmat) bajo opciones de envío terrestre esté marcada. Si no lo está, llame al 1.877.339.2774 y diga "FedEx Ship Manager Server" cuando le indiquen que diga el sector.


Configuración de reportes: artículos peligrosos

En la pestaña de configuración de reportes de la sección de configuración de FedEx Ship Manager Server, puede ampliar la selección de DG para ver y configurar los formularios OP900 de materiales peligrosos de FedEx Ground y la impresora. Seleccione Ground OP900LG si usa una impresora de matriz de punto.


Para seleccionar el formulario OP-900LL para impresoras láser, primero seleccione Ground OP900. Luego, en la lista desplegable, elija "láser".


Configuración de reportes: Ground

En la pestaña de configuración de reportes de la sección de configuración del FedEx Ship Manager Server puede ampliar la selección de Ground para ver, configurar e imprimir el formulario de certificación de materiales peligrosos de FedEx Ground, el OP-950, que se debe presentar al chofer cuando recolecte su envío.