Imprimir  Imprimir página   Cerrar ventana
Chat del New Customer Center de FedEx
Chat de ventas y pantallas compartidas de FedEx
Los representantes están disponibles en línea de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. (EST), excepto feriados. *Indica campos obligatorios.
* Primer nombre:
* Apellido:
  El nombre de su compañía:
* Su dirección de correo electrónico
* N.° de teléfono (con código de área): () - -
  N.° de cuenta FedEx si lo conoce:
* Complete todos los campos, escriba su pregunta en el recuadro siguiente y haga clic en "Chatear ahora" para continuar.
Puede encontrar respuestas sobre preguntas de seguridad y requisitos de configuración del sistema en nuestra página de preguntas frecuentes.

"Al iniciar esta sesión de chat, usted autoriza al representante de FedEx a compartir información sobre nuestros productos y servicios. Esta sesión puede ser grabada. Usted es responsable de controlar esta sesión para asegurarse de que no sea posible acceder involuntariamente a información confidencial y para que no se lleve a cabo ninguna actividad con relación a su sistema que pudiera resultar inaceptable para usted. Esta sesión de presentación (incluyendo los anexos) puede contener información confidencial destinada a individuos y propósitos específicos, y está protegida por ley. Si usted no es el destinatario previsto, debe finalizar la sesión. Queda estrictamente prohibida la divulgación, copia o distribución de esta información o cualquier otro tipo de acción sobre la misma".

Cerrar ventana