Programa de incentivo de tecnología de FedEx

El Programa de incentivo de tecnología de FedEx le ofrece a los clientes calificados un incentivo para aprovechar las opciones de integración, software y hardware del programa.

  • Propietaria de una pequeña empresa con caja de FedEx.

  • Mensajero de FedEx con propietario de una pequeña empresa

Proveedores de integración

El Programa de incentivo de tecnología de FedEx incluye una serie de proveedores de integración que se adaptan a una variedad de necesidades.

Consulte todos los proveedores de integración participantes

  • Cliente desembalando una laptop HP de una caja FedEx.

Proveedores de hardware

El Programa de incentivos de tecnología de FedEx incluye una serie de proveedores de hardware que se adaptan a una variedad de necesidades.

Ver todos los proveedores de hardware participantes

Requisitos para clientes

  • Debe cumplir los requisitos de elegibilidad (consulte los detalles a su ejecutivo de cuenta FedEx)
  • Debe firmar un acuerdo de envío de 1, 2 o 3 años con compromisos de ingresos mínimos o de lo contrario se le negará la participación
  • Debe aceptar hacer la compra dentro de los 10 días hábiles luego de la recepción de los fondos
  • Los clientes que deciden poner término no recibirán incentivos adicionales por 18 meses y es posible que tengan que pagar algunos o todos los incentivos anteriores

Entrega

Para hardware, espere al menos 3-5 días hábiles para la entrega. No incluye escalas dimensionales. Todos los productos se enviarán con FedEx Express o FedEx Ground y se necesita una firma como comprobante de entrega. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, consulte al proveedor.

Garantía

Los proveedores de hardware ofrecen garantías de 1, 2 o 3 años en productos de hardware y soporte técnico según sea necesario. Hay otras opciones de garantía disponibles con compra. Nota: FedEx no ofrece ningún tipo de garantía ni soporte. El soporte es proporcionado solamente a través del proveedor de hardware.