FedEx International MailService

Servicios de datos

La meta principal de FedEx International MailService® es entregar su correo puntualmente. Uno de los elementos más importantes para lograr una entrega completa sin demoras de cada pieza de correo de su envío es tener la dirección, el formato de dirección y la impresión de dirección apropiados para cada país. La manera más efectiva y económica de asegurar el formato y la impresión correctos de la dirección es trabajar con el archivo de datos antes de imprimirlo en sus artículos de correo.

FedEx International MailService® está equipado para ofrecer un conjunto completo de servicios de datos que pueden maximizar la posibilidad de entrega y minimizar los desperdicios ocasionados por envíos a direcciones obsoletas, inválidas o incompletas.

Estos servicios incluyen:

  1. Conversión a registros internacionales
  2. Verificación de dirección
  3. Limpieza de lista
  4. FTP/transmisión por correo electrónico/CD Rom/disco Zip para cada registro
  5. Unificación

Conversión a registros internacionales

Los diversos países del mundo tienen diferentes estándares de formato para la dirección. Nuestros sistema de conversión a registros de dirección internacional toma sus datos en el formato actual y los presenta en un registro de salida conforme al formato de dirección aceptado en cada país al que envíe su correo.

Arriba

Verificación de dirección

Todas y cada una de las direcciones de su base de datos internacional se pueden verificar con las bases de datos internacionales y su posibilidad de entrega en términos de formato y contenido. Todas y cada una de las direcciones de su archivo de datos se pueden verificar y corregir con nuestro sistema.

Arriba

Limpieza de lista

Podemos tomar sus listas, limpiar los datos en el archivo, corregir el formato de los datos y añadir cualquier campo de datos/información faltante.

Arriba

FTP/transmisión por correo electrónico/CD Rom/disco Zip para cada registro

Para que la comunicación sea fácil y sencilla, podemos aceptar sus archivos de datos electrónicos en una variedad de formatos y a través de modos de transferencia de datos seguros, que incluyen FTP, transmisión por correo electrónico o en una copia física en CD o disco Zip.

Arriba

Unificación

Muy a menudo, cuando las listas se compran o alquilan desde fuentes diversas, pueden tener una gran cantidad de duplicados y es posible que los formatos de lista no estén integrados completamente unos con otros. Podemos unificar varias listas para permitir que se imprima un solo archivo y eliminar información con direcciones duplicadas o incompletas de las listas.

Para conocer más acerca de nuestros servicios de datos, comuníquese con nosotros.



Arriba

Volver a la página de servicios de FedEx International MailService