FedEx International MailService

Opciones de confirmación de entrega postal

FedEx International MailService® ofrece un conjunto integral de opciones para mejorar la entrega postal y la confirmación de su correo en todo el mundo.

Estos servicios incluyen:

Servicio de correo registrado

Registrar su correo identifica cada artículo con un número único de registro. Esto le permite consultar a la administración de entrega postal sobre cada artículo de correo en particular, tanto durante como después del proceso de entrega.

Nota: si tiene la intención de asegurar o solicitar prueba de entrega postal, también debe registrar su correo.



Arriba

Prueba de entrega postal

La prueba de entrega postal adjunta una tarjeta a cada artículo de correo. El destinatario debe firmar esta tarjeta durante la entrega final. Luego, la tarjeta será enviada de vuelta al remitente mediante el sistema postal internacional.

Nota: se requiere Registered MailService® con la prueba de entrega postal.



Arriba

Correo asegurado

El seguro postal está disponible si necesita que la autoridad postal extranjera sea responsable de cualquier pérdida o daño de los artículos de correo mientras están en su posesión. Se se pierde un artículo de correo asegurado, o se daña irreparablemente antes de la entrega, la parte asegurada podrá ser reembolsada por el valor declarado asegurado de ese artículo.

Arriba

Servicio de respuesta de comercio internacional (IBRS)

IBRS lo ayuda a aumentar las respuestas necesarias de los destinatarios de su correo. IBRS le permite incluir sobres o postales con franqueo pagado dentro de sus artículos de correo internacional salientes. Los destinatarios pueden simplemente colocar su respuesta en un buzón, en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de que vayan hasta la oficina postal ni coloquen una estampilla para enviarle la respuesta.

Arriba

Certificado de correo

Este servicio le entrega al remitente una declaración certificada con los detalles de la distribución y la confirmación postal de que la distribución ha sido entregada a la administración de despacho postal.

Arriba

Volver a la página de servicios de FedEx International MailService