FedEx International MailService

Servicios personalizados de distribución

Si tiene la necesidad específica de usar métodos de distribución alternativos, le ofrecemos una selección personalizable de programas de distribución alternativos. El centro de FedEx International MailService® está equipado y capacitado para brindar los siguientes programas de distribución:

En esta página: 

Programas ISAL e IPA del United States Postal Service

Usan los programas de correo masivo internacional del USPS® para entregar su correo. Una vez que su correo se presenta al USPS para el transporte y la entrega a los países de su destino final, aplican los estándares de entrega de USPS.

USPS® es una marca registrada del United States Postal Service.



Arriba

Programas de inyección directa

En algunos casos, es posible que desee que su correo tenga una apariencia "local", como si viniera desde el dentro del país de destino. Podemos llevar su correo hasta los países de destino como carga, donde se convertirá a correo nacional e ingresará al sistema postal local.

Arriba

Entrega en mano

En algunos casos, cuando envíe artículos grandes a importantes centros comerciales, puede ser más económico que a sus artículos los entregue un servicio de mensajería privada local que se desempeñe en el país de destino. En este panorama, sus artículos generalmente se entregan con otros artículos, tales como periódicos, revistas y reportes que se dejan en la puerta principal o en el escritorio de recepción de las direcciones de los centros de negocios en las ciudades grandes. Normalmente, los artículos que se entregan fuera del área de mensajería normal, se inyectan en el sistema postal local para entregarlo como correo nacional en ese país en particular.

Para conocer más acerca de nuestros servicios personalizados de distribución, comuníquese con nosotros.



Arriba

Volver a la página de servicios de FedEx International MailService