FedEx International MailService

Servicios ofrecidos

FedEx International MailService® le ofrece una completa gama de servicios de correo personalizables. Elija el costo y velocidad de entrega que mejor se adapten a sus necesidades: transportamos correo general y urgente.
 
Ya sea que necesite que nos encarguemos de su correo semanal, diario o semestral, usted se beneficia de nuestro manejo y procesamiento eficiente para realizar entregas confiables y a tiempo.

Un vistazo a los servicios
ServicioTiempo de tránsitoDescripción
Servicio premium4 a 7 días hábiles internacionales promedio hasta la transferencia al servicio postal de destinoElija el servicio premium para su correspondencia, facturas y distribución y entrega de productos urgentes cuando los plazos de entrega sean clave para usted y el destinatario.
Más información.
Servicio estándar7 a 11 días hábiles internacionales promedio hasta la transferencia al servicio postal de destinoElija el servicio estándar cuando desee los beneficios del costo y cuando los tiempos de entrega no sean el factor más importante.
Más información.
Servicios personalizados de distribución4 a 14 días hábiles internacionales promedio hasta la transferencia al servicio postal de destinoSegún lo requerido debido a la naturaleza específica de su correo, podemos ofrecerle una selección de programas de distribución alternativos y puede diseñar a medida cualquier programa para cubrir sus necesidades específicas.
Más información.

Servicios de datos

FedEx International MailService® está equipado para ofrecer un conjunto completo de servicios de datos que pueden maximizar la posibilidad de entrega y minimizar los desperdicios ocasionados por envíos a direcciones obsoletas, inválidas o incompletas.

Más información.


Preparación de documentación

El correo internacional requiere de cierta documentación que depende de si los artículos del correo están sujetos a derechos arancelarios o no y del peso y valor que se declare. Sin embargo, no es necesario que sea un especialista en exportaciones, ya que podemos preparar por usted los documentos de correo internacional requeridos.

Más información.


Servicios de distribución y entrega

Los centros de correo de FedEx International MailService® son centros de distribución y entrega completamente equipados y pueden proporcionarle una completa variedad de servicios de distribución y entrega programados y a pedido.

Más información.


Servicios de papelería

Si necesita ayuda a la hora de preparar su correo, por ejemplo, para ensobrar, etiquetar, marcar con pestañas o cualquier otro servicio de papelería, FedEx International MailService® podrá brindarle estos servicios.

Más información.


Opciones de confirmación de entrega postal

Es posible que necesite servicios especiales para sus campañas de correo específicas, tales como correo registrado, respuesta de comercio internacional o prueba de entrega. Si su correo lo necesita, podemos brindarle un conjunto completo de opciones de entrega postal para cubrir esas necesidades.

Más información.