FedEx International MailService

Servicio premium

Cuando la entrega de correo más rápida sea importante para usted y los destinatarios, elija FedEx International MailService® Premium.

El servicio premium es la manera más rápida de llevar su correo a destino sin utilizar FedEx Express o un mensajero personal. Use el servicio premium para su correspondencia, facturas y distribución y entrega de productos urgentes.

FedEx International MailService® Premium entra al sistema postal internacional a 1 día después de que el correo se recolecta desde donde esté.

Su correo:
1. Se lleva hasta nuestro centro de correo durante la noche
2. Se clasifica según el país de destino
3. Se estampa con una marca de franqueo
4. Se despacha al sistema postal internacional dentro de las 24 horas*

El correo internacional de FedEx International MailService® Premium se lleva en el próximo vuelo y llega a la administración postal del país de destino sin retraso aéreo ni consolidación. Después, la administración de entrega postal mueve el correo a través de su sistema de correo prioritario y rutas habituales.

* El compromiso de 1 día o 24 horas es para el correo que está completamente listo para ser enviado y no requiere más documentación ni preparación postal cuando llega al centro de correo.

Volver a la página de servicios de FedEx International MailService