Cree sus documentos

Evitar problemas de liberación. Aproveche nuestras herramientas y recursos para hacer que sus documentos estén listos en la frontera cada vez.

Buscar documentos internacionales

  • /unsecure//images.fedex.com/images/us/2011crimages/intl_resource_center/images/create-your-documents/create-your-documents_700x300_Header.jpg

Conozca sus impuestos y aranceles estimados

Utilice nuestra conveniente calculadora de envío calcule los impuestos y aranceles que se aplican a sus envíos internacionales. También revise las reglas de Incoterms® para evitar disputas entre compradores y vendedores.

Calcule los impuestos y aranceles de su envío

  • Mujeres trabajando en una estación de trabajo

Complete su documentación en línea para permanecer organizado

Los factores como el país de origen o destino, mercancías, valor, impuestos y aranceles y regulaciones gubernamentales pueden tener impacto en su documentación. Utilice nuestro Centro de preparación de documentos de FedEx y le ayudaremos a tener todo en orden. Para confirmar o investigar los Códigos de sistema armonizado, consultar partes negadas, o estimar impuestos y aranceles, utilice nuestras convenientes herramientas en FedEx® Global Trade Manager.

Prepare sus documentos en línea

  • Complete su documentación en línea para permanecer organizado

Mejore su documentación internacional

Ahorre tiempo y dinero usando los documentos comerciales en formato electrónico de FedEx® para todo lo relacionado a documentación internacional.

Comenzar

Información de exportación electrónica

La Información Electrónica de Exportación (EEI) se usa para recopilar estadísticas de exportación oficiales en EE. UU. y para aplicar las leyes de exportación de EE. UU. Los registros deben retenerse por cinco años a partir de la fecha de exportación.

Cumpla las normas

Explorar recursos de comercio global

Explorar recursos de comercio global

  • Personas hablando

Obtenga el código de sistema armonizado para sus documentos

Un código de sistema armonizado (HS) es un número de seis a 12 dígitos que se utiliza en su documentación para declarar sus artículos. Como importador y exportador, usted es responsable de tener el código HS correcto. Hemos desarrollado una herramienta fácil de usar para ayudarle a hacerlo bien.

Buscar un código HS

Conozca si puede hacer envíos exentos de derechos a Canadá y México con NAFTA.

Si está expandiendo su negocio a Canadá o México, puede ser elegible para importaciones y exportaciones libres de derechos. Para conocer si sus artículos califican para NAFTA, consulte esta guía paso a paso.

Conozca si puede enviar extento de derechos

Consejos de documentación

Asegúrese de que puede enviar lo que está enviando para quien lo está enviando.

Para proteger lo que está enviando, mantenga un registro de los requisitos regulatorios. Asegúrese de no estar enviando un envío prohibido o a una parte negada. Manténgase actualizado sobre los requisitos y alertas regulatorias.

Complete la documentación requerida correctamente

La mayoría de los envíos internacionales requieren una guía aérea internacional (IAWB), un certificado de origen (COO), una factura comercial (CI) y una presentación de información de exportación electrónica (EEI). Para conocer más sobre documentaciónpara envíos internacionales, visite el Centro para pequeñas empreasas.

Para completar su documentación correctamente y organizar la documentación para envíos internacionales, utilice el Centro de preparación de documentos de FedEx.

Para obtener información específica para su envío internacional, como Códigos de sistema armonizado, impuestos y aranceles estimados, partes negadas y más, utilice FedEx Global Trade Manager.

Para obtener ayuda de expertos con regulaciones internacionales, contacte al Grupo de Consultoría Reglamentaria.

Evite retrasos teniendo la documentación lista para la frontera

La mayoría de los envíos retrasados, detenidos o devueltos son resultado de una documentación incompleta o incorrecta. Para proteger sus envíos, complete su documentación correctamente con el Centro de preparación de documentos de FedEx.

Para información específica sobre su envío internacional como Códigos de sistema armonizado, impuestos y aranceles estimados, partes negadas y más, utilice FedEx Global Trade Manager.

Para obtener ayuda de expertos con regulaciones internacionales, contacte al Grupo de Consultoría Reglamentaria.

Incluye información completa y precisa para el agente a fin de evitar retrasos

Una de las causas comunes de retrasos en la liberación es la información de agente imprecisa o incompleta. Siempre vuelva a revisar la información del agente antes de enviar. Con la opción Seleccionar agente aduanal, usted puede designar su propio agente aduanal o elegir a FedEx.

Obtenga ayuda para la presentación de información electrónica de exportación

Algunas exportaciones requieren presentación de información de exportación electrónica (EEI) antes del envío. La presentación EEI es un paso importante en cualquier programa de cumplimiento, y por ley usted debe conservar los registros EEI por cinco años. Ofrecemos ayuda con la presentación EEI.

Manténgase al tanto en el cambiante clima regulatorio

Las regulaciones de envío cambian constantemente y lo que usted desconozca puede afectar su negocio. Manténgase actualizado sobre los requisitos y alertas regulatorias.

Regresar a la página principal del Centro de recursos para envíos internacionales de FedEx

Ir ahora