Encuentre recursos útiles

Hacer envíos internacionales es más fácil con nuestros expertos en su equipo.

  • Entrega de paquetes de FedEx

  • Empleada de FedEx atendiendo llamada de Servicio al Cliente

Obtenga ayuda de soporte al cliente

Cuando necesite ayuda para preparar y hacer envíos internacionales, o si necesita un consejo para que su empresa crezca a nivel global, tenemos los recursos para ayudarle a empezar.

Contáctenos

Disminuya su curva de aprendizaje

Ya sea que tenga una empresa nueva o quiera crecer a nivel mundial, nuestros eventos educativos sobre exportaciones FedEx Know and GrowSM pueden ayudarle a ampliar sus operaciones a nivel global con una mejor estrategia y más éxito.

Vea el calendario de eventos

  • Entrega de FedEx en una tienda de manualidades

Envíos internacionales simples

Muchos países quieren recibir exportaciones de pequeñas empresas estadounidenses. El Centro para pequeñas empresas de FedEx® tiene consejos, ideas y herramientas que la ayudarán a llegar a nuevos mercados y hacer crecer su empresa en el mundo.

Ayude a que su pequeña empresa crezca

  • Entrega de FedEx a una pequeña empresa

Deje que los servicios de consultoría para comercio y aduanas le ayuden con el cumplimiento

Mientras expande su negocio a nivel mundial, manténgase en cumplimiento aprovechando nuestros servicios de consultoría para comercio y aduanas. Podemos encargarnos de clasificar sus productos, preparar a su empresa para auditorías y descubrir oportunidades para ahorrar costos cuando comercia a nivel internacional.

Cumpla las normas

Conozca cómo un agente aduanal puede simplificar su envío

FedEx Trade Networks se encarga de más de 7 millones de transacciones al año para clientes de todos los tamaños. Desde clasificación y liberación aduanal hasta servicios posentrada, podemos ayudarle en cada etapa del envío.

Más información

Obtener tarifas y tiempos de tránsito

¿Está listo para empezar a enviar? Use nuestra herramienta de tarifas y tiempos de tránsito para ver una tarifa estimada y determinar la fecha y hora de entrega aproximadas para su envío, tanto para enviar paquetes como carga.

Comenzar

  • Camión de FedEx Freight en la autopista
  • Video sobre envío internacional con SuperATV

Un súper crecimiento internacional para SuperATV

El amor por el aire libre no conoce fronteras. Vea cómo creció SuperATV facilitando las entregas para clientes en EE. UU. y Canadá, y cómo FedEx les está ayudando a prepararse para llegar a nuevos mercados.

Ver el video

Regresar a la página principal del Centro de recursos para envíos internacionales de FedEx

Ir ahora