Use nuestra experiencia

Cruzar las fronteras es más fácil cuando añade a nuestros expertos a su equipo.

  • Use nuestra experiencia

Disminuya su curva de aprendizaje

¿Apenas comienza su negocio? Visite el Small Business Center de FedEx® para conocer de qué manera podemos ayudarle a prestar servicio a sus clientes, originar productividad, administrar sus finanzas y más. Mientras esté ahí, planee cómo aprovechar nuestros eventos de FedEx Know and GrowSM.

Más información

  • Disminuya su curva de aprendizaje
  • Video sobre envío internacional con SuperATV

Un súper crecimiento internacional para SuperATV

El amor por el aire libre no conoce fronteras. Por eso el equipo de SuperATV trabajó tan arduamente para que sus productos estuvieran disponibles a una audiencia internacional. Vea cómo entregan sus productos sin complicaciones en EE. UU. y Canadá, y cómo FedEx les está ayudando a prepararse para llegar a nuevos mercados en el exterior.

Suscríbase para recibir correos electrónicos de FedEx  

El Grupo de Consultoría Reglamentaria puede ayudar con las importaciones y exportaciones

Haga del Grupo de Consultoría Reglamentaria de FedEx una extensión de su negocio cuando necesite ayuda con la importación, exportación y los requisitos de comercio internacional. Puede contactar a nuestros consultores a través la línea de ayuda y por correo electrónico.

Contacte a nuestros consultores

Deje que los servicios de consultoría para comercio y aduanas le ayuden con el cumplimiento

Mientras expande su negocio a nivel mundial, manténgase en cumplimiento aprovechando nuestros servicios de consultoría para comercio y aduanas. Permítanos clasificar sus productos, preparar a su compañía para auditorías, resolver problemas de auditoría rápidamente y descubrir oportunidades para ahorrar dinero.

Más información

Conozca cómo un agente aduanal puede simplificar su envío

Cuando usted hace un envío a través de las fronteras en Norteamérica, lo último que quiere son retrasos o problemas de cumplimiento. Con más de un siglo de experiencia como agente aduanal, FedEx Trade Networks maneja más de siete millones de transacciones anualmente para clientes de todos los tamaños. Desde la clasificación para liberación aduanal hasta servicios posentrada, podemos ayudarle en cada etapa del envío.

Más información

Regresar a la página principal del Centro de recursos para envíos internacionales de FedEx

Ir ahora

Explorar recursos de comercio global

Explorar ahora

Obtenga respuestas a preguntas sobre envío internacional

Ir a preguntas frecuentes

Obtenga ayuda de soporte al cliente

Contacte ahora