Boeing 777: ir más lejos, más rápido

Los principales mercados mundiales de repente están más cerca ahora que FedEx Express tiene vuelos directos a través de su flota de Boeing 777 de carga. La variedad de vuelos extralargos de estos aviones significa mayor acceso a sus socios comerciales globales y la reducción de tiempos de tránsito en hasta un día completo. Al eliminar las paradas para suministrar combustible, hemos extendido las horas de cierre en aproximadamente dos horas en mercados selectos. Menos paradas y menos congestión en los centros de transferencia agilizan su cadena de suministro.

FedEx ya ha desplegado más aviones 777 que cualquier otro transportista de carga con base en EE. UU., lo que aumenta su velocidad de envío a destinos clave en el globo. Una razón más para ir a lugares con FedEx.

Vea cómo nuestra flota de 777 puede ayudarle a aumentar su velocidad de llegada al mercado.

Acceso directo al mundo

Con vuelos directos de Memphis a Seúl:

  • FedEx International Priority® ahora entrega documentos y paquetes desde EE. UU., Canadá y mercados selectos en América Latina a Seúl, Corea del Sur, en 2 a 3 días hábiles.
  • FedEx International Priority® Freight entrega envíos a Corea del Sur desde el segundo día hábil, una entrega a tiempo respaldada por nuestra garantía de devolución de dinero.
  • FedEx reduce los tiempos de tránsito para ambos servicios en un día.



Con vuelos directos de Memphis a Medio Oriente:

  • FedEx ofrece el servicio más rápido a cuatro mercados principales de Medio Oriente: Emiratos Árabe Unidos (Dubai), Afganistán, Líbano y Bahréin.
  • Se han reducido los tiempos de tránsito a estos destinos en hasta un día completo, además de que proporcionamos una hora de entrega local a las 1 p. m. para Dubai.
  • FedEx ofrece también la cobertura geográfica más amplia para envíos puerta a puerta de carga prioritaria de EE. UU. a Medio Oriente.
  • FedEx Express ofrece entregas a tiempo a Medio Oriente respaldadas por una garantía de devolución de dinero.

Desempeño y eficiencia

Como parte de una mejora constante de la flota de FedEx Express, las nuevas aeronaves ofrecen una combinación de desempeño y eficiencia de primer nivel. Desde su entrada en febrero de 2009, la flota Boeing 777 es la más grande de la categoría de aviones de carga de dos motores. Tiene una capacidad de carga de 112 toneladas (102 toneladas métricas). Su rango de vuelo de 4,900 millas (9,070 kilómetros), con carga total, tiene casi 900 millas náuticas más que los aviones MD-11.

El 777 solo representa el siguiente paso en los esfuerzos de FedEx para reducir nuestra huella de carbono. La aeronave sustenta el compromiso de la compañía con el medioambiente en tres formas:

  • 24 por ciento mejor economía de combustible por libra de carga útil productiva que el 747-400BCF, gracias a un diseño avanzado de las alas, motores más eficientes y una estructura más ligera.
  • 18 por ciento menos emisiones que el MD-11, más que nada debido a la mejor eficiencia del combustible.
  • Normas de ruido QC2, con reducción avanzada de ruido en aterrizajes y despegues para accesibilidad máxima a aeropuertos sensibles al ruido.

Rutas directas del 777 de FedEx

Shanghái-Memphis-Narita-Shanghái
Hong Kong-Memphis-Incheon-Hong Kong
Singapur-Osaka-Memphis-Osaka-Singapur
Hong Kong-París-Hong Kong
Shénzhen-Memphis-Anchorage-Narita-Incheon-Shénzhen
Memphis-Dubai-Delhi-París-Memphis