Obtenga información sobre el comercio del NAFTA

Resumen de las soluciones de FedEx Crossborder

Revisión general

FedEx ofrece soluciones transfronterizas confiables y convenientes que se distinguen por ser innovadoras, personalizadas y por la atención en el servicio. Las siguientes son algunas de las maneras en que las redes especializadas de FedEx respaldan todo el proceso de su envío transfronterizo:

  • Servicios de envío
  • Servicios de distribución
  • Servicios de consultoría para comercio y aduanas
  • Agente aduanal
  • Recursos y herramientas en línea

Cerrar

Servicios de envío transfronterizos

A través de nuestras redes de envíos especializados, podemos ofrecer un paquete completo de servicios aéreos y terrestres para todas sus necesidades de empaque y carga transfronterizas. Podemos trasladar sus envíos de manera segura, eficiente y económica.

  • FedEx Express ofrece entrega de paquetes, documentos y carga, puerta a puerta y con trámites aduaneros incluidos, dentro de Canadá y México, a través de una variedad de servicios con tiempo definido para satisfacer sus necesidades particulares.
  • FedEx Ground ofrece entrega de paquetes con trámites aduaneros incluidos, económicas y con fecha definida para todas las direcciones residenciales y comerciales de Canadá.
  • FedEx SmartPost ofrece entrega económica de paquetes de poco peso con trámites aduaneros incluidos y fecha definida para cualquier dirección residencial de Canadá.
  • FedEx Freight ofrece servicio rápido y confiable de envíos internacionales LTL (inferior al camión completo) y servicio de envío LTL de trayecto largo a Canadá, trabajando junto a FedEx Freight Canada y hacia México a través de sociedades con empresas de transporte líderes.
  • FedEx Custom Critical ofrece soluciones terrestres y aéreas rápidas para entregas puerta a puerta, en el mismo día o temprano al día siguiente, para envíos con fecha específica a Canadá y México, además de servicios y equipos para envíos a Canadá que requieren vehículos especialmente equipados y cuidado extra en su manejo y temperatura.
  • FedEx Trade Networks dispone de diferentes modos de envío dentro de Norteamérica para satisfacer sus limitaciones de tiempo y requisitos presupuestarios.

Cerrar

Servicios de distribución

International DirectDistribution mejora el proceso de distribución tradicional al crear una solución única, de principio a fin, al momento de exportar o importar sus productos. Puede reducir e incluso evitar el hecho de depender de centros de distribución, al optimizar la cadena de suministro.

FedEx Trade Networks ofrece múltiples formas de envío y acceso a depósitos en todo Norteamérica, trasbordos y envíos sin almacenamiento intermedio, distribución de cajas completas con recolección y empaque y cajas con productos diferentes, descarga y reclasificación de contenedores, nuevo empaquetado y etiquetado, cumplimiento de pedidos y reabastecimiento de existencias. Obtenga más información sobre los servicios de distribución.

Cerrar

Servicios de consultoría para comercio y aduanas

Las tarifas preferenciales del NAFTA pueden significar grandes ahorros para su compañía, pero establecer si esas tarifas se aplican a sus productos y luego poner en funcionamiento el programa del NAFTA puede resultar todo un desafío. Puede depender de FedEx Trade Networks como su asesor de confianza que le ayudará a ahorrar dinero, mejorar su eficiencia y cumplir con los requisitos regulatorios. Obtenga más información sobre los servicios de consultoría para comercio y aduanas

Cerrar

Servicios de agente aduanal

Aunque muchos servicios de FedEx tienen liberación aduanal incluida, FedEx Trade Networks puede brindarle servicios de agente aduanal y asesoramiento comercial. Nuestros procesos uniformes y capacidades de comercio electrónico dan como resultado ingresos correctos y eficientes. Con FedEx Trade Networks, usted cuenta con más de 100 años de experiencia a su servicio: completamos la mayor cantidad de formularios de aduana en Norteamérica, manejando más de 6 millones de transacciones por año. Podemos buscar una solución personalizada que se adapte a sus necesidades transfronterizas particulares. Más información sobre servicios de agente aduanal.

Cerrar

Herramientas y recursos en línea

Sin importar qué necesita enviar, siempre podemos hacer más en fedex.com. Este sitio de Internet de primer nivel brinda un acceso rápido, conveniente, puntual y exacto a una amplia gama de soluciones de envío, herramientas de administración de cuenta e información de servicios. Es el recurso ágil y directo que requiere el rápido mundo de los negocios de la actualidad.

Resulta especialmente útil para remitentes de envíos internacionales FedEx® Global Trade Manager, una herramienta que puede hacerle ahorrar tiempo, esfuerzo y preocupaciones al simplificar y clarificar los pasos de preparación de sus envíos internacionales, desde establecer cuál es la documentación adecuada, calcular los derechos previos al envío e impuestos, y hasta investigar sobre los perfiles de países.

Confíe en My Global Trade Data, un conjunto integral de herramientas de control de información en línea, que le posibilitará tener un acceso instantáneo e información actualizada sobre sus envíos internacionales Una de las herramientas es WorldTariff®, que recopila continuamente información de autoridades aduaneras de más de 130 países, simplifica la información y la traduce al inglés.

Sobre estos y demás recursos, obtenga más información.

Cerrar