FedEx® International DirectDistribution Air Solutions

FedEx® International DirectDistribution Air Solutions ofrece soluciones ágiles desde el punto de origen a múltiples direcciones de destinos finales. FedEx Trade Networks® consolida paquetes múltiples o carga en un envío aéreo para reducir cargos y agilizar la liberación aduanal a través de la aduana. Los envíos individuales son entonces entregados directamente a clientes y vendedores por medio de FedEx Express®, FedEx Ground®, FedEx Home Delivery®, FedEx Freight®, FedEx Custom Critical® o FedEx SmartPost®.

Descargue un PDF de FedEx International DirectDistribution Air Solutions.

Beneficios:

  • Tiempo de tránsito reducido, que aumenta la rotación de inventario y disminuye los costos de transporte.
  • Facturación y precio flexibles.
  • Visibilidad a nivel envío desde el comienzo de la orden hasta la entrega final por medio de Global Order Logistics (GOL).
  • Menor riesgo de error, pérdida o daño.
  • Único punto de contacto y manejo del envío, de principio a fin.

Tiempo de tránsito:

3 a 10 días desde la fecha de salida en el origen hasta la entrega final (el tiempo de tránsito varía según la ruta y la ubicación de la entrega final).


Cobertura:

Asia, Europa y ubicaciones selectas en Latinoamérica a múltiples direcciones de entrega en destinos de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. No todos los servicios están disponibles en Canadá y Puerto Rico.


Características del servicio:

Restricciones de tamaño y peso: los envíos deben cumplir los criterios de la compañía operadora de FedEx que maneja la porción final de entrega.

Opciones de entrega final: FedEx Express, FedEx Ground, FedEx Home Delivery, FedEx Freight, FedEx Custom Critical o FedEx SmartPost.

Días de operación: lunes a viernes.


Agente aduanal:

Provisto por FedEx Trade Networks®.


Rastreo:

My Global Trade Data y Sistema de gestión de órdenes de compra (POMS, por sus siglas en inglés) para la sección aérea, FedEx InSight® y fedex.com para la entrega en las millas finales.