FedEx International Priority DirectDistribution®

FedEx International Priority DirectDistribution es un servicio contractual que le permite enviar múltiples piezas desde una ubicación desde un solo país de origen a múltiples destinatarios en un solo país de destino. Los paquetes son liberados por aduanas como un solo envío.

Además, FedEx International Priority DirectDistribution ofrece entregas a países de la Unión Europea a través la opción de un solo punto de liberación aduanal (SPOC) de FedEx International Priority DirectDistribution®. Este servicio le permite enviar paquetes desde una ubicación en un solo país de origen a múltiples destinatarios en múltiples países de destino en la Unión Europea por medio de un solo punto de liberación aduanal en el Aeropuerto Charles de Gaulle en París. Los paquetes son liberados por la aduana como una entrada de un solo envío.


Descargue un PDF para FedEx International Priority DirectDistribution.

Beneficios:

  • Aumenta la velocidad de salida al mercado y acorta el tiempo de ciclo de pedido.
  • Le permite explorar nuevos mercados sin los riesgos financieros y requisitos de infraestructura típicamente asociados con la expansión global.
  • Remplaza los canales de distribución múltiples con una solución.
  • Reduce el tiempo de tránsito de semanas a días.

Tiempo de tránsito:

1 a 4 días hábiles.


Red de FedEx:

FedEx Express.®


Cobertura:

57 países, incluidos EE. UU., Canadá y México.

Un solo punto de liberación aduanal (SPOC) de FedEx International Priority DirectDistribution: Unión Europea.


Características del servicio:

Embalaje: FedEx y el embalaje del cliente

Restricciones de tamaño y peso: paquetes individuales de FedEx International Priority DirectDistribution: los paquetes individuales pueden pesar hasta 150 lb (68 kg) cada uno. Las paletas individuales pesan 151 lb o más. Las paletas individuales que excedan las 2,200 lb requieren aprobación previa. Peso total del envío ilimitado.

Un solo punto de liberación aduanal (SPOC) de FedEx International Priority DirectDistribution: los paquetes individuales pueden pesar hasta 68 kg cada uno. Peso total del envío ilimitado.

Restricciones de tamaño de piezas: FedEx International Priority DirectDistribution: piezas individuales de hasta 108" de largo, 70" de alto, 130" de largo más circunferencia (L + 2 An. + 2 Al.). Paletas individuales de hasta 119" de largo, 70" de alto, 300" de largo más circunferencia.

Un solo punto de liberación aduanal (SPOC) de FedEx International Priority DirectDistribution: piezas individuales de hasta 108" de largo, 70" de alto, 130" de largo más circunferencia (L + 2 An. + 2 Al.).

Máximo valor declarado: 50,000 por envío, cantidades más altas aceptables con aprobación por adelantado.


Agente aduanal:

FedEx con liberación aduanal incluida.

Rastreo:

FedEx Insight®, FedEx® Reporting Online y FedEx® Billing Online.

Garantía de devolución de dinero:

Sí.