Descubra un mundo de oportunidades

¿Desea hacer que su negocio sea global? Con FedEx, puede elegir entre ocho maneras diferentes de hacer envíos internacionales. Puede llegar a más de 6.5 mil millones de clientes potenciales. De hecho, FedEx le da acceso a más del 99% del producto bruto nacional del mundo. Ofrecemos resultados en todo el mundo, las 24 horas.

Tabla resumida de servicios

Tabla resumida de servicios

¿Paquete o carga? ¿Urgente o económico? Sepa cuál es su necesidad específica de envío internacional y el servicio correcto de FedEx® en nuestra tabla de servicios fácil de leer.

Vea nuestra tabla de servicios

Países en los que se presta servicio

Países en los que se presta servicio

FedEx presta servicios en más de 220 países y territorios, desde Afganistán hasta Zimbabue.

Vea todos los países

Mapas de envío

Mapas de envío

Use nuestro mapa interactivo para marcar y recorrer el mundo con un clic. O, si prefiere la versión para imprimir, descargue nuestro mapa de cobertura internacional.

Vea el mapa interactivo

Descargue el mapa de cobertura

Obtenga una cotización de tarifa

¿Necesita calcular sus costos de envío antes de hacerlo? Use nuestra práctica herramienta en línea para obtener una cotización de tarifa para su envío internacional.

Pruébela ahora

Elija su embalaje y aprenda a embalar

Embalar correctamente sus envíos internacionales permite reducir la probabilidad de demoras y garantiza que el contenido llegue en buenas condiciones. Tenemos varias opciones de embalaje para que elija, y nuestras prácticas guías detallan cómo embalar sus paquetes y cargas correctamente para el transporte.

Conozca las opciones de embalaje de FedEx
Descargue nuestra guía sobre Cómo embalar
Descargue nuestra guía sobre Cómo embalar cargas

 

Comuníquese con nosotros

Revise nuestra lista principal en línea y nuestros recursos telefónicos para envíos internacionales y la expansión de su negocio.

Comuníquese con nosotros hoy