[se produjo un error al procesar esta directiva]
  Versión para imprimir   Versión para imprimir  
Centro internacional de recursos de FedEX

Proceso de envío internacional


Paso  1  2  3   Centro internacional de recursos 
3: Envío y administración

FedEx facilita el proceso de envío y le brinda convenientes herramientas para administrar sus envíos, su cuenta y sus facturas cuando el envío está en tránsito o ha llegado a su destino.


Realizar su envío

Cuando su envío esté listo para partir, puede programar una recolección por mensajero o dejarlo en la oficina FedEx más cercana. Con más de 48,000 oficinas en todo el país, seguro hay una cerca de usted.
 
Oficinas FedEx: puede dejar sus paquetes de FedEx Express y FedEx Ground en muchas de nuestras oficinas con personal. Además, los buzones de autoservicio de FedEx Express están ubicados donde usted los necesita.
 
Puede programar una recolección por mensajero en cualquier momento. La recolección de FedEx Express puede ser programada para el mismo día o para el día hábil siguiente. La recolección de FedEx Ground puede ser programada para el día hábil siguiente o para cualquier día hábil hasta con 14 días de anticipación.

Administrar sus envíos
 
Rastree su envío utilizando cualquiera de las soluciones de rastreo de FedEx.
 
Revise y administre la información de facturación en línea por medio de nuestro sistema conveniente y seguro.
 
Maneje su cuenta FedEx Express o FedEx Ground, incluidas las facturas, las remesas y los pagos, con las herramientas que mejor se adapten a la forma en que usted dirige su negocio.
 
FedEx se compromete a brindar un servicio de calidad, en especial cuando necesita soporte. Simplemente envíenos un correo electrónico, escríbanos, llámenos o encuentre las respuestas a las preguntas más frecuentes en línea.
 
Paso  1  2  3   Centro internacional de recursos 
imagen de espaciador
Página inicial global | Small Business Center | Guía de servicios | Acerca de FedEx | Relación con los inversores | Carreras | Términos de uso de fedex.com | Seguridad y privacidad | Mapa del sitio | 
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y marca registrada internacionales y de los Estados Unidos. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx