Inscríbase ahora para disfrutar de un 16% de descuento en ciertos servicios de FedEx Express®, un 8% de descuento en ciertos servicios de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery® y un 60% de descuento en ciertos servicios de FedEx Freight® si utiliza FedEx Ship Manager® en fedex.com y el FedEx Ship Manager Software®.

Servicios de FedEx elegibles para acceder al 16% de descuento: FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day®, FedEx Express Saver®, FedEx International Priority®, FedEx International Economy®,

Servicios de FedEx Express elegibles para acceder al 7% de descuento: FedEx 1Day® Freight, FedEx 2Day® Freight, FedEx 3Day® Freight, FedEx International Priority® Freight, FedEx International Economy® Freight,

Servicios de FedEx Ground y de FedEx Home Delivery elegibles para acceder al 8% de descuento: Todas las zonas de servicios de FedEx Ground, y FedEx Home Delivery, 2,3,4,5,6,7,8

Servicios de FedEx Freight elegibles para acceder al descuento del 60%: FedEx Freight® Priority y FedEx Freight® Economy1

FedEx lo ayuda para que su negocio crezca


FedEx ofrece opciones flexibles de servicio para que administre sus necesidades de envíos internacionales y dentro de los EE. UU., junto con una variedad de beneficios con valor agregado y ahorros.
  • Más destinos: haga envíos a más de 220 países y territorios en todo el mundo.
  • Más servicios: elija el servicio que se ajuste a sus necesidades.
  • Tranquilidad: entregas confiables, a tiempo, con el respaldo de una garantía de devolución de dinero2.
  • Proceso de envío simple: procese y rastree el estado de sus envíos según le resulte conveniente con FedEx Ship Manager® at fedex.com.
  • Acceso fácil y conveniente: acceda fácilmente a más de 50,000 prácticos buzones de FedEx. Y, en ciertas oficinas con personal, puede solicitar que retengan su envío para su recolección en el momento que le resulte conveniente.

1Todos los servicios de FedEx Freight están sujetos a los términos y condiciones de la Tarifa de las normas Serie FXF100.

2 Para obtener más detalles sobre la garantía de devolución de dinero de FedEx, consulte la sección Información de servicios en fedex.com.

Un programa de ahorros diseñado a su medida