Acuerdo del Programa FedEx Save Now

 

Artículo 1. Acuerdo (el "Acuerdo").

Yo (en lo sucesivo "Yo", el "Cliente" o "Mi" en todas sus formas) reconozco que, al hacer clic en el botón "Acepto" que se encuentra más adelante, habré plasmado Mi firma y Mi aceptación del acuerdo con respecto a los términos y condiciones del programa FedEx Save Now (el "Programa") según se estipula en este Acuerdo, a nombre mío y la entidad en la cual estoy empleado o a la cual represento, si es el caso. También reconozco que Mi acción de hacer clic en el botón "Acepto" a continuación, no hace a Mi persona elegible automáticamente para el Programa, además de que Mi elegibilidad de participar en el Programa la determinará solamente FedEx con base en Mi cumplimiento con los requisitos de elegibilidad provistos en este Acuerdo y Mi respuesta a las preguntas de elegibilidad que hiciere FedEx o fedex.com o por otro medio. Reconozco que, para determinar Mi elegibilidad de participar, debo presentar una solicitud en el sitio fedex.com y recibiré un aviso de FedEx con respecto a si soy elegible para participar. Reconozco que, una vez que se me considere elegible para el Programa, el presente Acuerdo con FedEx ("FedEx") rige Mi participación en el Programa y que solo se me permitirá participar en el mismo según se estipule en este Acuerdo. Reconozco que se hará referencia a los participantes como "Participante" en el presente Acuerdo. Cuando se use en este Acuerdo, el nombre "FedEx" significará e incluirá a FedEx Corporate Services, Inc., su matriz y cualesquiera y la totalidad de las filiales y subsidiarias de su matriz, cualesquiera de las cuales pueden ejercer los derechos y privilegios de los cuales gozare FedEx bajo el presente Acuerdo, pero FedEx Corporate Services quedará como obligado único.

Artículo 2. Programa.

Reconozco que debo presentar una solicitud en fedex.com para que se considere mi elegibilidad para participar en el Programa. Durante el término de este Programa, y sujeto a los términos del presente Acuerdo, los Participantes que tengan una cuenta FedEx activa y en regla podrán recibir

(a) un descuento de 16% (el "Descuento") para cada uno de los precios de lista de FedEx vigentes en la fecha del envío, según lo publique FedEx con base periódica, en envíos que envíen los Participantes vía servicios elegibles de FedEx Express® y procesados por medio de FedEx Ship Manager® en fedex.com y el software FedEx Ship Manager®. Los servicios elegibles de FedEx Express® (los "Servicios express elegibles") son: FedEx Priority Overnight®, FedEx Standard Overnight®, FedEx 2Day®, FedEx Express Saver®, FedEx International Priority® y FedEx International Economy®. Solo los pagadores que residan en EE. UU. podrán ser Participantes.

(b) un descuento de 7% (el "Descuento") para cada uno de los precios de lista de FedEx vigentes en la fecha del envío, según lo publique FedEx con base periódica, en envíos que envíen los Participantes vía servicios elegibles de FedEx Express y procesados a través de FedEx Ship Manager® en fedex.com y el software FedEx Ship Manager®. Los servicios elegibles de FedEx Express® (los "Servicios express elegibles") son: FedEx 1Day Freight®, FedEx 2Day Freight®, FedEx 3Day®, FedEx International Priority® Freight y FedEx International Economy® Freight. Solo los pagadores que residan en EE. UU. podrán ser Participantes.

(c) un descuento de 8% (el "Descuento") para cada uno de los precios de lista de FedEx vigentes en la fecha del envío, según lo publique FedEx con base periódica, en envíos que envíen los Participantes vía servicios elegibles de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery® y procesados por medio de FedEx Ship Manager® en fedex.com y el software FedEx Ship Manager®. Los servicios elegibles de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery® (los "Servicios elegibles de FedEx Ground® y FedEx Home Delivery®") son: FedEx Ground® y FedEx Home Delivery® para envíos que tienen origen y destino solo dentro de Estados Unidos. Pueden aplicar cargos mínimos para algunos envíos de FedEx Ground o FedEx Home Delivery: El descuento es solo elegible en Zonas 2,3,4,5,6,7 y 8. Solo los pagadores que residan en EE. UU. podrán ser participantes. A los servicios elegibles de FedEx Express® y FedEx Ground® y FedEx Home Delivery® se les refiere en conjunto como los "Servicios Elegibles".

(d) Los precios de servicios express de importación aplican para las cuantas FedEx de pagador de EE. UU. para envíos con un origen o destino distinto a EE. UU. Los precios para servicios express con origen/destino distinto a EE. UU. aplican para las cuentas FedEx de pagadores en EE. UU. para envíos con origen y destino distinto a EE. UU. Los precios están sujetos a limitaciones en descuentos y cargos mínimos que varían según el país de origen. Las limitaciones en descuentos y los cargos mínimos los determina FedEx y están sujetos a cambios sin previo aviso. Aplicarán las tarifas de importación con base en el destino, las cuales se encuentran en www.fedex.com. Los precios de FedEx Express para el cliente se expresan como descuento en porcentaje retirado de la tarifa base. No aplican los descuentos a tarifas de servicios auxiliares, recargos, tarifas por manejo especial y otros cargos.

(e) un descuento de 60% (el "Descuento") para cada uno de los precios de lista de FedEx vigentes en la fecha del envío, según lo publique FedEx con base periódica, en envíos que envíen los Participantes vía servicios elegibles de FedEx Freight® y procesados por medio de FedEx Ship Manager® en fedex.com y el software FedEx Ship Manager®. Los servicios elegibles de FedEx Freight® (los "Servicios Elegibles de FedEx Freight®") son: envíos de FedEx Freight® Priority y FedEx Freight® Economy con origen y destino solamente dentro de Estados Unidos. Pueden aplicar cargos mínimos para algunos envíos de FedEx Freight®. Solo los pagadores que residan en EE. UU. podrán ser Participantes. Todos los servicios de FedEx Freight® están sujetos a los términos y condiciones de la Tarifa de las normas Serie FXF 100.

Artículo 3. Restricciones.

(a) El Descuento ofrecido por medio de este Programa no podrá combinarse con cualesquiera otros descuentos de FedEx disponibles para el Participante de parte de FedEx, o cualesquiera representantes autorizados de FedEx. Si el Cliente eligiere aceptar el Descuento descrito en la Sección 2, no aplicará ningún otro descuento de FedEx a ningún envío de FedEx procesados por el Participante por medio de FedEx Ship Manager en fedex.com y el software FedEx Ship Manager. Los clientes que en la actualidad tuvieren cualquier tipo de descuentos de FedEx, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualesquiera descuentos ganados o bonos, o quienes tuvieran alguna renuncia a recargos o renuncias de cualquier otra naturaleza, cualquier mínimo de peso de envío personalizado o cualquier factor de Peso Dimensional personalizado, según lo determine solamente FedEx en su totalidad, no son elegibles para Participar en el Programa.
(b) Los clientes cuyas cuentas tuvieren un estado de Solo Efectivo, Morosidad o Inactiva, según lo determinare FedEx a su sola discreción y en su totalidad, no son elegibles para participar en el Programa.
(c) Los clientes que participen en los programas FedEx Business Bonus o FedEx Corporate Purchasing Card, o quienes tuvieren una facturación especial con un tercero, según lo determinare FedEx a su sola discreción y en su totalidad, no son elegibles para participar en el Programa.
(d) Los Clientes cuyas cuentas estuvieren designadas como Cuenta de servicio al gobierno, Cuenta interlineal, Cuenta de participante de servicio global, Cuenta corporativa FedEx o Cuenta de servicio mundial FedEx, según lo detarminare FedEx a sus sola discreción en su totalidad, no son elegibles para participar en el programa.
(e) Los Clientes que usen la opción de factura consolidada de FedEx no son elegibles para participar en el Programa.
(f) Los Clientes que tengan dispositivos automatizados de cliente FedEx para autofacturación no son elegibles para participar en el Programa.
(g) El Descuento aplica solo para cargos de transporte de listado de tarifas y no a recargos, tarifas por manejo especial y otros cargos adicionales o mínimos según se describe en la Guía de servicio FedEx vigente al día del envío.
(h) Los Participantes deben proporcionar un número de tarjeta de crédito válido para una tarjeta expedida a su nombre para abrir una cuenta nueva. FedEx no extiende crédito al consumo y aplicarán las políticas de crédito estándar de FedEx según lo determine FedEx con base periódica.
(i) Deberá proporcionarse la dirección de correo electrónico del participante durante el proceso de aplicación. La participación del Participante en el Programa constituye el permiso del Participante para que FedEx use dicha dirección de correo electrónico para comunicarse con el Participante.
(j) Los consolidadores de paquetes no son elegibles para participar en el Programa.
(k) Los Participantes deben cumplir con los términos de pago establecidos por FedEx con base periódica para los servicios prestados por FedEx bajo el Programa. El pago por los servicios prestados por FedEx bajo el Programa deberá ser en divisa de Estados Unidos.
(l) Los Participantes deben estar de acuerdo con el Acuerdo de licencia de FedEx Ship Manager para participar en el Programa.
(m) Los Participantes deben tener 18 años de edad o más y una dirección de facturación en EE. UU.
(n) Las cuentas morosas no son elegibles para una participación continua en el Programa.
(o) Aplicará invalidez cuando la ley lo prohibiere.
(p) El Descuento disponible bajo este Programa es para uso exclusivo del Participante en envíos para su sola cuenta.

Artículo 4. Término del Programa.

Los Participantes pueden usar el Descuento para procesar envíos vía los Servicios Elegibles por medio de FedEx Ship Manager en fedex.com y el software FedEx Ship Manager hasta que FedEx proporcione aviso de suspensión o terminación del Descuento, el Programa o el presente Acuerdo por medio de un aviso publicado en fedex.com o según lo dispusiere de otro modo FedEx. FedEx se reserva el derecho de (a) modificar el periodo de aplicación para el Programa; )(b) alterar o modificar el Descuento, Programa o el presente Acuerdo; y (c) suspender o terminar el Descuento, Programa o el presente Acuerdo, en todo y cualquier momento por cualquier razón por medio de un aviso publicado por FedEx en fedex.com o según lo estipulare de otro modo FedEx. En caso de que se determinare en algún momento posterior que un Participante no fuere elegible para el Programa después de que al segundo se le notificare que sí lo fuere, terminará la participación del Participante en el Programa. En caso de que el Participante eligiere aceptar otro descuento de FedEx después de que se considerare que el Participante es elegible para el Programa, el Participante ya no recibirá el Descuento y terminará la participación del Participante en el Programa. Las decisiones sobre elegibilidad para participar en el Programa están sujetas a la sola discreción de FedEx.

Artículo 5. Envíos.

Los términos y condiciones de transporte en la Guía de servicio FedEx aplicable y vigente al día en que el Participante hiciere cualquier envío bajo el Programa aplicará para cualesquiera de dichos envíos. Si hubiere conflicto entre la Guía de servicio FedEx y el Programa, prevalecerán los términos y condiciones de la Guía de servicio FedEx.

Artículo 6. Ley aplicable y divisibilidad.  

Este Acuerdo se regirá y se interpretará conforme a las leyes de los Estados Unidos y del estado de Tennessee, sin referencia a sus disposiciones sobre conflictos de ley. Si, por algún motivo, un tribunal competente considera que alguna de las disposiciones del presente Acuerdo, o una parte de él, no se puede aplicar, dicha disposición se aplicará hasta el límite máximo permitido para llevar a cabo la intención de las partes y el resto del presente Acuerdo continuará en plena vigencia. Cualquier causa de acción que surgiere bajo el presente Acuerdo se instituirá dentro del periodo de un año posterior al surgimiento del reclamo o de la causa de acción legal en un tribunal de jurisdicción competente en el Condado de Shelby, Tennessee, o deberá ser rechazada.

Artículo 7. Acuerdo completo.

El presente Acuerdo constituye el acuerdo completo con respecto al Programa y sustituye cualesquiera entendimientos, declaraciones o acuerdos previos o contemporáneos, escritos u orales. Ninguna enmienda, modificación o renuncia a cualquier disposición del presente Acuerdo será vinculante sobre FedEx sin su consentimiento previo escrito. Los Clientes en Puerto Rico no son pagadores con residencia en EE. UU. y, por lo tanto, no son elegibles para este Programa.