FedEx Corporation, your single source for time-sensitive and time-deferred package, document, and freight transportation services internationally.
Tamaño del texto: Default Larger Largest
 
  Printable Version   Printable Version  
Ahorre 15% en envíos de FedEx Express

Es simple. Envié en línea con fedex.com y ahorre.
Regístrese ahora y podrá ahorrar un 15% sobre las tarifas publicadas en los envíos selectos de FedEx Express preparados en línea durante los primeros cuatro meses desde la fecha de inscripción. Esta es una buena oportunidad para conocer la conveniencia y confiabilidad de los servicios de FedEx Express a un menor costo.

No espere, aplique ahora y comience ahorrar.
 
 
¿Nuevo a FedEx?
Abra una cuenta y ahorre ahora.

¿Ya tiene cuenta con FedEx?
Comience ahorrar con su cuenta existente.


Los descuentos continúan.

Al concluir el periodo de los cuatro meses con los ahorros del 15%, las cuentas registradas continuaran recibiendo un 10% de descuento sobre tarifas publicadas con envíos selectos de FedEx Express tramitados con FedEx Ship Manager en fedex.com.

* Esta oferta es únicamente para los envíos que originan en Estados Unidos y para participantes con cuentas de Estados Unidos. Por favor consulte el Acuerdo del programa para más detalles y condiciones.

Enviar en línea fácilmente y mucho mas.

Puede usar fedex.com para:

    Preparar e imprimir etiquetas de envíos.
    Hacer arreglos de recolección.
    Ordenar suministros.
    Ver tarifas y tiempo en transito.

Además, tome ventaja de las herramientas que le ahorran tiempo como Fast Ship (Envió Rápido) y libro de direcciones para ayudarle a preparar sus envíos rápidamente. Con FedEx Ship Manager en fedex.com puede estar actualizado en el estado de sus paquetes al seleccionar la opción de recibir notificaciones por correo electrónico.

Aprenda más de estas y otras capacidades de FedEx Ship Manager en fedex.com.
 

 
Página principal global | FedEx Mobile | Información del servicio | Acerca de FedEx | Carreras | Términos de uso de fedex.com | Política de privacidad | Indice | 
Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes de los Estados Unidos e internacionales. Todos los derechos reservados.© 1995- FedEx