Preguntas más frecuentes

Volver

Información general

Mostrar

¿Cuál es esta nueva opción de servicio y cómo funciona?

FedEx® le ayuda a recolectar y entregar sus paquetes de FedEx en nuevas oficinas que son más convenientes para usted. Estas oficinas están cerca del lugar donde trabaja, vive o se ejercita, y algunas incluso trabajan con horario extendido. Ahora tiene más oficinas para entregar un paquete FedEx etiquetado previamente o solicitar la retención de sus paquetes en un lugar seguro para recolectarlos cuando más le convenga. 

En una de estas nuevas oficinas, busque un letrero de FedEx o vaya al mostrador de entrada o la caja registradora principal para obtener ayuda.

¿Dónde están estas nuevas oficinas y cuáles son los horarios de operación?

La entrega y recolección se encuentran ahora disponible en ciertas ciudades en tiendas de comestibles y de especialidades participantes. La recolección y entrega en FedEx por lo general están disponibles durante el horario de operación normal de cada minorista, pero varía según la oficina. En algunos casos es las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Averigüe si el servicio se encuentra disponible en su ubicación.

Ver localizador

¿Tengo que pagar un cargo adicional o recargo por recolectar o entregar un paquete en una de estas oficinas?

No. No hay ningún cargo adicional o recargo por entregar o recibir un paquete en estas oficinas.

¿A quién llamo si hay un problema con mi paquete de FedEx o un problema con una de estas oficinas?

Contáctese con el Servicio al Cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) si tiene preguntas relacionadas con paquetes o por problemas con una oficina.

Recolectar / Redireccionar

Mostrar

¿Cuánto tiempo puede un paquete redirigido retenerse en una de estas oficinas para su recolección?

Un paquete queda retenido en la oficina por hasta 5 días hábiles. Luego de ese período, el paquete será devuelto al centro de FedEx más cercano y su información de rastreo será actualizada para indicar que su paquete ya no se encuentra retenido para su recolección. Si su paquete fue devuelto, llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para obtener ayuda adicional.

¿Puedo convertir una de estas oficinas en mi oficina de envío preferida para mis envíos entrantes?

No, pero puede hacer esta solicitud por cada envío usando FedEx Delivery Manager®, una herramienta en línea que permite que los destinatarios residenciales de los EE. UU. reciban notificaciones proactivas, proporcionen instrucciones de entrega y redirijan los paquetes a su oficina de recolección preferida. El registro es sencillo y gratuito en fedex.com/us/delivery.

¿Por qué mi paquete está retenido en una de estas oficinas?

Su paquete está retenido en su oficina actual porque el remitente lo envió con indicaciones de dejarlo retenido en esa oficina, de modo que usted lo pueda recolectar cuando más le convenga. En algunos mercados, su paquete puede ser redireccionado a su oficina actual luego de un intento fallido de entrega, y su paquete queda retenido en una oficina cerca de su hogar para que pueda recolectarlo de manera más conveniente.

¿Por qué mi paquete está retenido en una de estas oficinas sin mi autorización?

FedEx intentó hacer la entrega en su hogar pero no pudo dejar el paquete porque se requería una firma o no había un lugar seguro donde dejarlo. Para mantener su paquete seguro y garantizar que usted pueda recolectarlo ese mismo día sin esperar otro intento de entrega, FedEx aseguró su paquete en una oficina cercana.

¿Puedo pedir otro intento de entrega de mi paquete, o puedo pedir que quede retenido en otra oficina?

Si solicitó que su paquete quede retenido en una de estas oficinas, entonces no, debe recolectarlo en esa oficina. 

Si su paquete fue redireccionado a una oficina luego de un intento fallido de entrega, llame a Servicio al Cliente de FedEx al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para solicitar otro intento de entrega o para dejarlo retenido en otra oficina autorizada.

¿Cómo dirijo futuros paquetes para que queden retenidos para su recolección en una de estas oficinas?

Puede solicitar que los paquetes entrantes sean redirigidos para quedar retenidos en una oficina de FedEx a través de FedEx Delivery Manager® o llamando al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) y proporcionando el número de rastreo de los paquetes.

¿Cuál es la manera apropiada de enviar un paquete para ser retenido en una de estas oficinas?

Cuando cree un envío en fedex.com, en "Entrega personalizada" seleccione la opción "Retener en una oficina de FedEx". Se le proporcionará una lista de oficinas cercanas al destino para que usted elija la oficina en que usted desea que se retenga el envío.


Entrega

Mostrar

¿Qué servicios de envío de FedEx se aceptan en estas oficinas?

Estas oficinas aceptarán la mayoría de los paquetes de FedEx Express® y FedEx Ground®. Los paquetes internacionales son aceptados siempre que el paquete tenga una dirección de origen de los EE. UU. Es posible que los envíos de artículos o materiales peligrosos se lleven a algunas (no todas) oficinas con personal. Para encontrar uno en su área, vaya a Buscar oficinas de FedEx. Todos los paquetes deben incluir una etiqueta completada usando su número de cuenta FedEx o pago con tarjeta de crédito. Si requiere suministros de envío o necesita ayuda para empacar artículos, visite una de las oficinas FedEx Authorized ShipCenter® participantes seleccionadas o una oficina FedEx cercana.

¿Qué paquetes son aceptables para la entrega?

Los paquetes aceptables son sellados de manera segura y etiquetados apropiadamente con una etiqueta de envío de FedEx Express o FedEx Ground. 

dos cajas de envío y un sobre de envío con flechas que apuntan a ciertas áreas, que indican que los paquetes de envío deben estar sellados de manera segura y etiquetados apropiadamente.

Los paquetes inaceptables incluyen cualquier paquete que:

  • pese más de 55 libras
  • contenga hielo seco
  • contenga artículos o materiales peligrosos
  • esté empacado con un embalaje dañado o inapropiado

¿Cuántos paquetes puedo entregar en una de estas oficinas y de qué tamaño deben ser?

Si tiene un envío que incluye 10 o más paquetes o un envío de gran tamaño (que supera las 55 lb), llévelo a una de las oficinas FedEx Authorized ShipCenter participantes seleccionadas o a una oficina de FedEx donde puede procesar fácilmente múltiples paquetes y paquetes más pesados. Para encontrar uno en su área, vaya a Buscar oficinas de FedEx.

¿Necesito que mi envío esté dentro de una caja y etiquetado antes de entregarlo en una de estas oficinas?

Sí. A menos que entregue su paquete en una las oficinas FedEx Authorized ShipCenter seleccionadas, todos los paquetes deben ir en una caja de manera segura, estar sellados y etiquetados antes de llegar a la oficina para entregarlo.

¿Estas oficinas proporcionan suministros de envío y empaque?

No. A menos que entregue su paquete de una de las oficinas FedEx Authorized ShipCenter, estas oficinas no proporcionan materiales de envío o embalaje. Todos los paquetes deben entregarse "listos para enviar", es decir, totalmente cerrado y con la etiqueta de envío completada pegada en la caja. Si requiere suministros de envío o necesita ayuda para empacar artículos, visite una de las oficinas FedEx Authorized ShipCenter participantes seleccionadas o una oficina FedEx cercana.