Beneficio OPEN Savings® para clientes de FedEx

Preguntas más frecuentes

MostrarPreguntas sobre el beneficio OPEN Savings®
¿Qué es el beneficio OPEN Savings® de American Express?

El beneficio OPEN Savings está incluido en todas las tarjetas comerciales de American Express OPEN. Los titulares de tarjetas comerciales obtienen descuentos automáticamente como créditos en su estado de cuenta o puntos adicionales de Membership Rewards por cada dólar elegible que gasten al utilizar su tarjeta comercial para pagar en tiendas OPEN Savings participantes, incluido FedEx. Para ver una lista completa de todos los comerciantes OPEN Savings actuales y conocer los términos del beneficio, visite opensavings.com.

El beneficio OPEN Savings puede combinarse con otras promociones ofrecidas por FedEx, incluidos el programa FedEx Advantage® y el descuento de fedex.com.

Cerrar

¿Debo tener un número de cuenta FedEx para recibir el beneficio OPEN Savings®?

No. Los titulares de tarjetas comerciales American Express OPEN obtienen descuentos automáticamente como créditos en su estado de cuenta o puntos adicionales de Membership Rewards por cada dólar elegible que gasten al utilizar su tarjeta comercial para pagar servicios que califiquen en FedEx.

Cerrar

MostrarPreguntas sobre los descuentos del programa FedEx Advantage® (perteneciente y operado por FedEx)
¿Qué es el programa FedEx Advantage®?

El programa FedEx Advantage, perteneciente a y operado por FedEx, ofrece descuentos adicionales de FedEx. El descuento del programa FedEx Advantage es de hasta el 16% en ciertos servicios FedEx Express® dentro de EE. UU.; del 15% en los servicios FedEx International Priority® y FedEx International Economy®; de hasta el 12% en los servicios de FedEx Ground®, incluido FedEx Home Delivery®; de hasta el 65% en los servicios FedEx Freight® Priority y FedEx Freight® Economy; y de hasta el 20% en productos y servicios comerciales de FedEx Office®. Inscríbase en el programa FedEx Advantage para recibir estos descuentos visitando la página del programa FedEx Advantage e ingresando la contraseña 3G9B1R26.

El programa FedEx Advantage pertenece a y es operado por FedEx y está sujeto a cambio sin previo aviso. Oferta y participación sujetas a cambio. Ingrese a fedex.com/advantage1 para conocer los términos y condiciones, o llame al 1.800.231.8636 para conocer más sobre el programa FedEx Advantage.

Cerrar

¿Puedo usar mi cuenta FedEx actual para acceder al descuento FedEx Advantage®?

Sí. Puede inscribirse usando su cuenta FedEx actual ingresando a la página del programa FedEx Advantage. Si necesita ayuda para vincular su cuenta FedEx a su tarjeta comercial de American Express OPEN, llame al 1.800.231.8636.

Cerrar

No estoy seguro de estar recibiendo mi descuento de FedEx Advantage®. ¿Cómo puedo verificarlo?

Llame al 1.800.231.8636 para verificar sus descuentos actuales de FedEx Advantage.

Cerrar

MostrarPreguntas sobre facturación de FedEx Express y FedEx Ground
¿Cómo reduzco la cantidad de cargos de envío de FedEx Express y FedEx Ground en mi tarjeta comercial de American Express OPEN?

Si tiene una tarjeta comercial de American Express OPEN vinculada a su cuenta FedEx, puede reducir la cantidad de transacciones de envío de FedEx Express y FedEx Ground en el estado de cuenta de su tarjeta llamando a Servicios de Ingresos al 1.800.622.1147 y solicitando "liquidaciones de nivel de factura". Esto combinará todos los envíos diarios en un solo cargo que será facturado a su tarjeta de crédito cada día que se registre actividad de envío.

Cerrar

¿Dónde puedo encontrar información detallada sobre mis envíos de FedEx Express® y FedEx Ground® una vez que la cuenta esté vinculada a mi tarjeta comercial de American Express OPEN y ya no reciba facturas detalladas?

Luego de vincular su cuenta FedEx, sus compras de FedEx Express y FedEx Ground aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta American Express. Ya no recibirá ninguna factura por los envíos de FedEx Express y FedEx Ground de FedEx; no obstante, puede revisar su información de cuenta detallada a través de FedEx Billing Online. Seleccione Ver y pagar cuentas en línea en la pestaña Administrar en fedex.com.

Cerrar

¿Continuaré recibiendo una factura detallada de los envíos FedEx Express® y FedEx Ground® de FedEx luego de vincular mi cuenta a la tarjeta comercial de American Express OPEN?

No. Una vez que la tarjeta comercial de American Express OPEN esté vinculada a la cuenta FedEx para posibilitar la facturación directa, dejará de recibir las facturas de envío de FedEx Express y FedEx Ground, y los cargos aparecerán únicamente en su estado de cuenta mensual de American Express.

Cerrar

Pagué mi factura de FedEx Express y FedEx Ground con mi tarjeta comercial de American Express OPEN, pero no recibí el beneficio OPEN Savings®. ¿Por qué?

La facturación de cuentas de cobro de envíos de FedEx Express® y FedEx Ground® no es elegible para el beneficio OPEN Savings. Para recibir el beneficio OPEN Savings, el pago debe realizarse con una tarjeta comercial de American Express OPEN al momento de efectuar el envío.

Cerrar

¿Puedo vincular la tarjeta comercial de American Express OPEN desde mi cuenta FedEx?

Sí. La tarjeta comercial de American Express OPEN puede vincularse desde la cuenta FedEx en cualquier momento, y comenzará a recibir nuevamente facturas de FedEx por los envíos realizados a través de FedEx Express® y FedEx Ground®.

Cerrar

¿Aún tienen preguntas acerca de los servicios de envío de FedEx® o las herramientas de fedex.com?

Más información