Beneficio FedEx y OPEN Savings®

Términos y condiciones del beneficio OPEN Savings®

El beneficio OPEN Savings está incluido en todas las tarjetas comerciales de American Express OPEN y ofrece un 5% de descuento o 2 puntos adicionales de Membership Rewards® por cada dólar elegible que gaste en los minoristas afiliados a OPEN Savings. Para aprovechar este beneficio, el pago debe hacerse con una tarjeta empresarial de American Express OPEN al momento de la compra. Todas las tarjetas pertenecientes a un tipo particular de cuenta de tarjetas de negocio (inclusive tanto la tarjeta básica como cualquier tarjeta adicional o tarjetas de nómina) se combinan para calcular los beneficios OPEN Savings. Todos los beneficios OPEN Savings se acreditan únicamente al titular de la tarjeta básica. Su beneficio aparecerá en su estado de cuenta mensual en un lapso de hasta 12 semanas. Si su cuenta no es elegible para recibir puntos Membership Rewards o si no está afiliado al programa Membership Rewards, recibirá el beneficio OPEN Savings como un descuento que se aplicará como crédito a esa cuenta. Si su cuenta está afiliada al programa Membership Rewards, tiene la opción de recibir su beneficio OPEN Savings ya sea como un descuento o como puntos adicionales de Membership Rewards. El valor relativo de las opciones del beneficio variarán dependiendo de cómo utilice sus puntos Membership Rewards en su cuenta. El valor de reembolso de los puntos adicionales que usted recibe bajo el beneficio de puntos de Membership Rewards será menor que el valor en dólares del crédito que usted recibe bajo el beneficio de descuento.. Usted puede cambiar la elección de su beneficio OPEN Savings una sola vez por mes calendario. Los cambios normalmente tendrán efecto dentro de las 72 horas siguientes a la hora en la que usted envía un cambio para la elección de su beneficio. Las compras elegibles para el beneficio OPEN Savings que sean devueltas o acreditadas desde un negocio afiliado a OPEN Savings resultarán en una revocación de su crédito o de los puntos Membership Rewards, dependiendo de la elección de su beneficio al momento de la devolución o crédito. El beneficio podría no estar disponible en todos los negocios afiliados a OPEN Savings. Si desea ver una lista de negocios individuales afiliados a OPEN Savings y descripciones de los beneficios, visite opensavings.com. El beneficio OPEN Savings (inclusive la participación y ofertas de los negocios participantes) está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican los términos y condiciones del programa Membership Rewards. Las ofertas de OPEN Savings podrían estar sujetas a exclusiones, límites de beneficios y otras restricciones y limitaciones. Para ver todos los términos y condiciones que incluyen párrafos específicos acerca de la elección del beneficio y cómo funcionan los reembolsos, vaya a opensavings.com.

 

Aplican los términos y condiciones del programa Membership Rewards®. Visite membershiprewards.com/terms o llame al 1-800-AXP-EARN (297-3276) para más información. Los socios participantes y las recompensas disponibles están sujetos a cambios sin previo aviso.

El valor de los puntos de Membership Rewards varía de acuerdo a cómo elige utilizarlos. Para obtener más información, visite www.membershiprewards.com/pointsinfo.

 

FedEx Express y FedEx Ground:

FedEx Express y FedEx Ground: el pago debe hacerse con una tarjeta empresarial de American Express OPEN al momento del envío. "Elegible" significa los primeros $20,000 que se gasten en FedEx Express y FedEx Ground combinados por cuenta en un año calendario en servicios que califiquen. Para ver una lista completa de los servicios que califican, vaya a opensavings.com. El descuento no está disponible para envíos de FedEx® que no se originen en ubicaciones de FedEx a menos que el método de pago sea una cuenta FedEx asociada a una tarjeta corporativa American Express OPEN. También se aplican los términos y condiciones generales de OPEN Savings. Visite opensavings.com para más información.

FedEx Freight:

FedEx Freight: el pago debe hacerse con una tarjeta empresarial de American Express OPEN. "Elegible" significa los primeros $20,000 que se gasten en FedEx Freight Inc. por cuenta en un año calendario, en pagos de facturas de servicios FedEx Freight® Priority y FedEx Freight® Economy. Las facturas de FedEx Freight Canada o FedEx Freight de México no son elegibles. Todos los servicios están sujetos a los términos y condiciones de la Tarifa de las normas Serie FXF 100. También se aplican los términos y condiciones generales de OPEN Savings. Visite opensavings.com para más información.

FedEx Office
FedEx Office: el pago debe hacerse con una tarjeta empresarial de American Express OPEN. "Elegible" significa los primeros $20,000 que se gasten en compras realizadas por cuenta, en un año calendario, en locales FedEx Office y fedex.com/office. El beneficio de FedEx Office no está disponible para los servicios de envío de FedEx. Note que esos servicios de envío pueden ser elegibles para el beneficio OPEN Savings de FedEx Express o FedEx Ground. Vaya a opensavings.com para ver los términos y condiciones de los beneficios de FedEx Express y FedEx Ground. También se aplican los términos y condiciones generales de OPEN Savings. Visite opensavings.com para más información.

Programa FedEx Advantage®
Programa FedEx Advantage: el programa FedEx Advantage es propiedad de y está operado por FedEx, y está sujeto a cambios sin previo aviso. Vaya a fedex.com/advantage1 para conocer los términos y condiciones.