Imprima más. Ahorre más.



$10 MENOS en pedido de impresiones de $50 Código de promoción: NAT826

$20 MENOS en pedido de impresiones de $100 Código de promoción: NAT827

$30 MENOS en pedido de impresiones de $150 Código de promoción: NAT828

 
Use el código al pagar o canjee en una tienda.

Comenzar pedido Canjear en tienda

x

Material y servicios de marketing de FedEx Office

Hasta $30 menos en ciertos pedidos de impresiones.

Cree con facilidad material y productos de marketing personalizados en FedEx Office. Los miembros de nuestro equipo le ayudarán con los elementos comerciales esenciales y otros recursos, para impulsar su negocio.

Ir a beta* No gracias, ir a classic

*No se puede iniciar sesión, no podrá acceder a los documentos ni a las configuraciones guardadas.

  • Clientes leyendo material de marketing

Comience: escoja un producto

  • Empleado de FedEx asesorando sobre plantillas personalizadas a un cliente

Servicios de diseño de FedEx Office®

Para obtener asesoramiento personal, visítenos en la tienda para hacer una consulta con un miembro del equipo. También facilitamos los trabajos DIY. FedEx Office ofrece muchas plantillas de diseño en línea para tarjetas de presentación, folletos y más.

Usar una plantilla
Obtener ayuda en la tienda

Ideas y consejos para material de marketing excelente

  • Una persona trabajando sobre un presupuesto de marketing

Consejos de marketing comercial para cualquier presupuesto

Conozca cómo aprovechar al máximo el dinero invertido en marketing y potencie su negocio con nuestras estrategias y recomendaciones.

obtener ideas

  • Una combinación de material impreso y digital

Equilibre el marketing impreso y digital

Su negocio necesita mucho más que una página de Facebook. Lea nuestro artículo para obtener más información a fin de combinar marketing impreso y digital.

leer ahora

Material de marketing personalizado para cada necesidad

Con el material de marketing impreso y los elementos de identificación de la marca, como tarjetas de presentación, membrete, material complementario de ventas y más, el cielo es el límite para su creatividad. Desde diseños convincentes para la impresión de pósters hasta volantes comerciales, anuncios, pósters personalizados y más, es importante darle a su negocio una apariencia profesional, a través de soluciones de publicidad como el material de marketing.

Mire el Centro de diseño e impresión de FedEx Office® para que su mensaje se destaque. Use material de marketing personalizado para destacar el logo de su marca y los colores de su compañía en material promocional impreso como anuncios, volantes, postales, bolígrafos personalizados, imanes, tarjetas de presentación y anotadores. Cuando se trata de servicios de impresión y publicidad, ofrecemos material de marketing que comunica el mensaje de su marca, muestra sus capacidades y promociona la identidad de la marca. Ya sea que necesite desarrollar y expandir su negocio o que desee renombrarlo a través de un nuevo mensaje de marca, tenemos el material de marketing impreso que le ayudará a comenzar.