Presentaciones y manuales en FedEx Office

Cause una excelente impresión con las presentaciones y manuales de FedEx Office. Ofrecemos soluciones de impresión sobresalientes que le ayudarán a transmitir su mensaje.

Comenzar pedido

  • Trabajador leyendo un manual

Presentaciones y manuales destacados

  • Clientes mirando presentaciones

Presentaciones

Complete cada presentación con un resumen, profesional y cuidado, sobre lo más destacado de la misma.

Presentaciones con encuadernación en espiral
Presentaciones encuadernadas con anillado
Presentación con encuadernación de 3 anillos

Ver más

  • Trabajador leyendo un manual

Manuales

Los manuales profesionales para capacitación, instrucción y referencia deben ser resistentes y fáciles de actualizar.

Manuales con encuadernación en espiral
Manuales encuadernados con anillado
Manuales con encuadernación de 3 anillos

Ver más

Explore las posibilidades

  • Una mujer dando una presentación visual dinámica

10 consejos para crear una presentación visual dinámica

Reciba los últimos consejos y recomendaciones para crear una presentación atractiva mediante el uso de ejemplos visuales y obtenga más información sobre cuáles son los componentes para realizar una presentación excelente.

Ver consejos

  • Un cliente mirando los diferentes modos de usar un manual

Modos ingeniosos de usar un manual

 

Encuentre usos innovadores para manuales instructivos y descubra la mejor manera de personalizar un manual para capacitación de empleados, guías de equipos, reportes financieros y más.

Ver ideas

Imprimir presentaciones y manuales

La primera impresión cuenta. Por eso es tan importante causar una excelente impresión a través de una presentación personalizada. Si necesita imprimir y encuadernar presentaciones o entregar su manual en otro lugar, ahórrese tiempo y molestias permitiéndonos administrar toda su presentación, desde la impresión y encuadernación hasta el envío y la entrega final.

Elija entre estilos populares de presentaciones y opciones de encuadernación profesional. Ya sea que prefiera encuadernaciones grapadas, en espiral, cosidas o en carpetas con 3 anillos, para la impresión de su presentación, FedEx Office le ayuda con cualquier pedido relacionado con encuadernaciones de presentaciones personalizadas. Están disponibles diferentes tapas en papel y cartulina, incluyendo papel blanco, de color, cartulinas y más. Complete su impresión personalizada y encuadernación con tapas, transparencias y etiquetas para mejorar la apariencia de una presentación impresa o informe financiero. Se puede elegir vinilo para el anverso y reverso tanto de las presentaciones como de los manuales, y se pueden imprimir con un logo o diseño.

Asegúrese de que su impresión de manual sea perfecta y esté dentro de su presupuesto, desde la consulta inicial con un experto de FedEx Office, hasta la producción y entrega del proyecto final La impresión de manuales personalizados puede mostrar su marca, productos o servicios a todo color, en manuales de usuarios, manuales de capacitación, guías de referencia, reportes de fin de año, manuales de productos, folletos sobre equipos, carpetas de capacitación y manuales comerciales.

Opte por imprimir un manual a partir de diferentes estilos y opciones de terminación. Use una carpeta con espirales o de 3 anillas para entregar su manual personalizado y use impresión en blanco y negro o en color. Termine el manual de modo profesional con una tapa personalizada con efecto esmerilado, transparente o de vinilo, y divida las secciones del manual con pestañas opcionales.