FedEx Priority Alert®

La seguridad que usted necesita en el momento más importante.

  • anuncio de beneficios de priority alert para la industria

Más información y comience hoy

Para obtener más información sobre FedEx Priority Alert, comuníquese con un ejecutivo de cuenta FedEx. ¿No tiene un ejecutivo de cuenta FedEx? Llame al 1.800.GoFedEx (1.800.463.3339) para asistencia inmediata.

  • Esta es la etiqueta alt para la descripción de la imagen.

Salud: servicio especial para envíos especiales

En la industria de atención médica, cada minuto cuenta. Resulta indispensable que las muestras de sangre, medicamentos, suministros quirúrgicos y otros productos de alto valor, urgentes y por lo general con control de temperatura se entreguen en forma oportuna.

Realice su envío con mayor confianza
Si se produce una demora en el envío durante el tránsito, seguiremos los procedimientos de recuperación personalizados, en un esfuerzo por garantizar que sus envíos para el sector de salud lleguen seguros, en el lugar y el momento que los necesita.

Avance al siguiente nivel
Excelente para el sector de salud, FedEx Priority Alert Plus™ incluye todas las características de FedEx Priority Alert, además de las opciones de recuperación como reabastecimiento de hielo seco, intercambio de paquetes de gel y almacenamiento en frío. 

Más información sobre nuestras soluciones de atención médica.

Experiencia específica para la industria a fin de satisfacer sus necesidades particulares

Al realizar envíos de artículos electrónicos de alto valor, piezas fundamentales de máquinas, componentes aeroespaciales urgentes o registros altamente confidenciales, usted desea tener la tranquilidad de saber que su envío es monitoreado durante el tránsito.

El servicio de FedEx Priority Alert resulta sumamente adecuado para satisfacer las necesidades particulares de las siguientes industrias:

  • Aeroespacial. Responde a su necesidad de entrega rápida de equipos y componentes, además de permitirle resolver cuestiones relacionadas a los requisitos de seguridad y transporte seguro de artículos grandes y valiosos.
    Más información sobre FedEx® Aerospace Solutions
  • Electrónica y maquinaria industrial. Ofrece el control de inventario, visibilidad y capacidad de respuesta que usted necesita para satisfacer las demandas precisas de sus clientes, y mantener la productividad.
  • Financiera. Ayuda a conservar la integridad de su empresa al manipular y entregar de forma segura, registros financieros y de identidad, confidenciales y delicados.

Confiabilidad, visibilidad y capacidad de respuesta para todas las industrias
Realice envíos con confianza - su analista de servicio global, quien comprende sus necesidades comerciales, le brindará monitoreo las veinticuatro horas, los siete días de la semana y notificación proactiva sobre cualquier demora que ocurra con los envíos. Harán todo lo posible para agilizar los envíos de riesgo.