Los envíos con FedEx Freight A.M. son fáciles

 

FedEx Freight A.M.
A continuación ofrecemos cuatro formas fáciles de agregar el servicio FedEx Freight® A.M. a su próximo envío de carga LTL (inferior al camión completo). Vea en persona cómo la logística de ciclo rápido de FedEx Freight, combinada con el valor agregado de que sus envíos lleguen a su destino antes de las 10:30 a.m., puede ayudar a que su negocio tenga una ventaja en el negocio del día y permanezca adelante de su competencia.
 

Los envíos con FedEx Freight A.M. son fáciles

Para solicitar FedEx Freight A.M., solo tiene que hacer una de las siguientes opciones:

  • Pegar un autoadhesivo de FedEx Freight A.M. en el manifiesto de carga. Puede recibir autoadhesivos nuevos de su ejecutivo de cuenta o del chofer de FedEx Freight.
  • Escribir con letra clara FedEx Freight A.M. en su manifiesto de carga en la parte de indicaciones especiales y luego informar al chofer sobre la necesidad de una entrega temprana.
  • Generar un manifiesto de carga en línea y seleccionar FedEx Freight A.M. entre los servicios garantizados y luego informar al chofer sobre la necesidad de un envío temprano.
  • Comuníquese con el servicio al cliente de FedEx al 1.866.393.4585.

Para recibir los autoadhesivos del manifiesto de carga de FedEx Freight A.M., comuníquese con su ejecutivo de cuenta o pídaselos a su chofer de FedEx Freight.