Imprimir  Imprimir   Cerrar
Ayuda de FedEx Ship Manager®
Administración de envíos - Valores predeterminados

Opciones de ayuda


Menú Ayuda

  • Haga clic en el menú Ayuda en la parte superior de cada página para acceder a las siguientes herramientas:
  • Ayuda con esta página - Incluye las Preguntas más frecuentes (FAQ), instrucciones específicas e información adicional para las secciones y procesos mostrados en la pantalla.
  • Soporte técnico en línea: le da la oportunidad de encontrar respuestas en línea, conversar en línea con un agente de soporte técnico de FedEx o enviar una pregunta.
  • Guía de ayuda interactiva: ofrece un demo, la posibilidad de practicar usando nuestras aplicaciones, asistencia durante transacciones reales, una guía de usuario imprimible e información sobre novedades.

Comuníquese con FedEx

Vaya a Soporte al cliente de FedEx para consultar las formas de comunicarse con FedEx por correo electrónico, correo tradicional o teléfono.

Valores predeterminados


  • Los valores predeterminados permiten que un administrador de envíos establezca características personalizadas y opciones de pantalla, además de valores predeterminados de envío para departamentos y usuarios.

  • Los valores predeterminados configurados corresponden a las opciones disponibles en la pantalla Preferencias en FedEx Ship Manager.
  • Cuando se asigna un usuario a un departamento, los valores predeterminados del departamento aparecen en la pantalla de valores predeterminados del usuario.
  • Para personalizar valores predeterminados a nivel de usuario para mayor flexibilidad y control, seleccione Personalizar privilegios, referencias y valores predeterminados en la sección Configuración del usuario en la pantalla Perfil de usuario.

Establecer departamento o valores predeterminados del usuario

  1. Para acceder a la pantalla de valores predeterminados para un usuario o departamento, complete las pantallas de perfil, privilegios y referencias, y entonces haga clic en Continuar. Aparecerá la pantalla de valores predeterminados.
  2. Seleccione el departamento o valores predeterminados del usuario.
  3. Haga clic en Guardar para regresar a los usuarios principales o a la pantalla de departamentos o Previa para regresar a las pantallas previas.
    • Una vez que ha pasado por las pantallas de Perfil, Privilegios, Referencias y Valores Predeterminados, haga clic en Siguiente o Anterior para navegar entre ellas.
  4. Si necesita descartar la información agregada o editada en esta pantalla, haga clic en Cancelar.
  5. Para ayuda detallada con las secciones en esta pantalla, puede desplazarse hacia abajo, seleccionar la lista de enlaces abajo o hacer clic en Ayuda en la parte superior de cada sección.

Información de envío predeterminada


Tipo de servicio

  • Seleccione un servicio predeterminado de envío de FedEx. Consulte la Guía de servicios de FedEx en fedex.com para obtener información detallada sobre los servicios de FedEx y sus compromisos de entrega.

Tipo de paquete

  • Seleccione un tipo de paquete predeterminado. Consulte la Guía de servicios de FedEx en fedex.com para obtener información detallada sobre embalaje de FedEx.

Unidad de medida

  • Seleccione la unidad de medida que usa con más frecuencia a partir del menú desplegable. Estos valores predeterminados se usan para controlar mediciones para peso y dimensiones del embalaje.

Moneda

  • Seleccione una moneda predeterminada.
  • El tipo de moneda normalmente es el mismo que el del país de origen.

Facturar transporte a/número de cuenta

  • Seleccione un valor predeterminado de facturación.
  • Ingrese entonces el número de cuenta de FedEx de 9 dígitos para facturar.

Facturar aranceles/impuestos/tarifas/número de cuenta

  • Seleccione un valor predeterminado de facturación para aranceles, impuestos y tarifas del envío.
  • Ingrese entonces el número de cuenta de FedEx de 9 dígitos para facturar.

Recolección/Dejar en oficina de FedEx


Note que la configuración de recolección/dejar en oficina aplica solo para servicios de FedEx Express® y FedEx Ground®.

Seleccionar al realizar el envío

  • Seleccione esta opción para seleccionar la opción de recolección/dejar en oficina mientras crea el envío.

Usaré la recolección programada en mi ubicación

  • Seleccione esta opción para utilizar información de recolección de solicitudes previas de recolección a pedido.
  • Puede editar la dirección de recolección y detalles de embalaje mientras crea un envío.

Dejaré el paquete en una oficina de FedEx

  • Seleccione esta opción si deja sus paquetes en una oficina de FedEx.

Me comunicaré con FedEx para solicitar una recolección

  • Seleccione esta opción para programar recolecciones mientras crea un envío.

Personalizar opciones


Note que las opciones de personalización siguientes aplican para los servicios de LTL de FedEx Express®, FedEx Ground® y FedEx Freight®.

Recordar siempre al usuario que imprima envíos pendientes

  • Seleccione esta opción para mostrar un recordatorio para alertar al usuario sobre el procesamiento de envíos pendientes e imprimir las etiquetas.

Mostrar siempre la confirmación de envío

  • Seleccione esta opción para mostrar siempre la pantalla Confirmar los detalles de su envío cuando el usuario haga clic en Enviar para procesar un envío.
Tenga en cuenta que las siguientes opciones de personalización son válidas solamente para servicios de FedEx Express y FedEx Ground.

Mostrar el campo ID de contacto

Seleccione esta opción para mostrar siempre el campo ID de contacto al crear un envío.

Mostrar tarifas de lista estándares

Seleccione esta opción para mostrar siempre el listado de tarifas y la tarifa asociada con su número de cuenta FedEx.

Esta información se le proporciona a usted y su uso está sujeto al Acuerdo de automatización de FedEx conforme al cual usted obtuvo o recibió la autorización para usar FedEx Ship Manager® at fedex.com. No se extiende ninguna garantía y SE RECHAZAN todas las garantías, incluidas, pero sin limitarse a, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, relacionadas con esta información. Cualquier discrepancia entre esta información y el Acuerdo de Automatización, o el contrato de transporte entre usted y FedEx, o entre esta información y la Guía de Servicios de FedEx estará regida por el Acuerdo de Automatización, el contrato de transporte y la Guía de Servicios de FedEx, en ese orden. El uso que efectúe de esta información constituye la aceptación de estos términos.

Cerrar