Cerrar
Imprimir Imprimir
Administración de envíos con FedEx Ship Manager®
Perfil del departamento

Opciones de ayuda


Menú Ayuda

Haga clic en el menú Ayuda en la parte superior de cada página para acceder a las siguientes herramientas:
  • Ayuda con esta página - Incluye las Preguntas más frecuentes (FAQ), instrucciones específicas e información adicional para las secciones y procesos mostrados en la pantalla.
  • Soporte técnico en línea: ofrece la oportunidad de encontrar respuestas en línea, chatear en línea con un agente de soporte técnico de FedEx o enviar una pregunta.
  • Guía de ayuda interactiva - Ofrece una demostración, la posibilidad de practicar utilizando nuestras aplicaciones, asistencia durante las transacciones reales, una guía de usuario imprimible e información sobre "Novedades".

Comuníquese con FedEx

Vaya a Soporte al cliente de FedEx para consultar las formas de comunicarse con FedEx por correo electrónico, correo tradicional o teléfono.

Preguntas más frecuentes


  1. ¿Cómo creo un perfil de departamento?
  2. ¿Cómo edito un perfil de departamento?
  3. ¿Cómo agrego cuentas a un departamento?
  4. ¿Cómo creo una nueva cuenta para un departamento?
  5. ¿Cómo elimino cuentas de un departamento?

Departamentos - Perfil


Crear un perfil de departamento

  1. En la pantalla Departmentos, haga clic en Agregar.
  2. Ingrese los detalles siguientes para el perfil de departamento que está creando y asigne la(s) cuenta(s) de envío adecuada(s). Para departamentos nuevos, se recomienda que complete la información de la dirección. Estos campos son opcionales, pero no se acepta información parcial.
  3. Haga clic en Guardar para guardar la información que ingresó y regrese a la pantalla principal de Departmentos o elija Continuar para guardar la información y continuar en la pantalla Privilegios de departamento.
  4. Si decide no guardar el perfil del departamento que está creando, haga clic en Cancelar. Esto lo regresa a la pantalla principal de Departmentos.
  5. Para ayuda detallada con las secciones de esta pantalla, continúe leyendo o seleccione uno de los enlaces siguientes para explorar un tema específico. También puede hacer clic en el enlace de ayuda en la parte superior de cada sección.

Editar un perfil de departamento

  1. En la pantalla Departmentos, seleccione el departamento y haga clic en Editar.
  2. Ingrese los detalles para el perfil del departamento y asigne la(s) cuenta(s) adecuada(s) del envío. Los campos de información de dirección son opcionales, pero no se acepta información parcial. Suministre la información de la dirección completa.
  3. Haga clic en Guardar para guardar la información que ha ingresado y regresar a la pantalla principal de Departmentos o haga clic en Siguiente para guardar la información y continuar a la pantalla Privilegios del departamento.
  4. Si decide no guardar las ediciones que ha hecho en esta pantalla, haga clic en Cancelar. Esto lo regresa a la pantalla principal de Departmentos.
  5. Para ayuda detallada con las secciones de esta pantalla, continúe leyendo o seleccione uno de los enlaces siguientes para explorar un tema específico. También puede hacer clic en el enlace de ayuda en la parte superior de cada sección.

Navegar entre pantallas de departamentos

Haga clic en Siguiente o Anterior para navegar entre las pantallas Perfil de departamento, Privilegios de departamento, Referencias de departamento o Valores predeterminados de departamento.

Detalles del departamento


Nombre de la compañía

Ingrese o edite el nombre de la compañía asociada con este departamento.

Nombre de departamento

Ingrese o edite el nombre del departamento.

ID del departamento

  • Si está creando un nuevo departamento, ingrese un ID único para el departamento (hasta 20 caracteres alfanuméricos). Se usan ID de departamentos cuando se busca o visualiza un perfil de departamento, además de cuando se ejecutan reportes de envíos de departamentos.
  • Si está editando un departamento, no puede cambiarse la identificación del departamento.

Dirección y número telefónico

  • Ingresar o editar la dirección del departamento y número de teléfono. Los campos de información de dirección son opcionales, pero no se acepta información parcial. Suministre la información de la dirección completa.

Cuentas


Agregar cuentas a un departamento

  • Para agregar una cuenta a un departamento, seleccione una o más cuentas existentes de la lista Cuentas disponibles y haga clic en Agregar. La cuenta aparecerá en la lista de cuentas asginadas.

Eliminar cuentas de un departamento

Seleccione una o más cuentas de la lista de cuentas asignadas y haga clic en Quitar. Las cuentas ya no se asocian con el departamento y aparecen ahora en la lista de Cuentas disponibles.

Agregar una nueva cuenta para un departamento

Para agregar una cuenta nueva a un departamento, debe agregarla a través de la pestaña Cuentas o puede usar la plantilla Importar departamento. (Consulte Agregar una nueva cuenta)


Esta información se le proporciona a usted y su uso está sujeto al Acuerdo de automatización de FedEx conforme al cual usted obtuvo o recibió la autorización para usar FedEx Ship Manager® at fedex.com. No se extiende ninguna garantía y SE RECHAZAN todas las garantías, incluidas, pero sin limitarse a, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, relacionadas con esta información. Cualquier discrepancia entre esta información y el Acuerdo de Automatización, o el contrato de transporte entre usted y FedEx, o entre esta información y la Guía de Servicios de FedEx estará regida por el Acuerdo de Automatización, el contrato de transporte y la Guía de Servicios de FedEx, en ese orden. El uso que efectúe de esta información constituye la aceptación de estos términos.
Cerrar