Cerrar
Ayuda de FedEx Ship Manager®
Imprimir Imprimir
Administración de envíos con FedEx Ship Manager®
Exportar

Opciones de ayuda


Menú Ayuda

  • Haga clic en el menú Ayuda en la parte superior de cada página para acceder a las siguientes herramientas:
  • Ayuda con esta página - Incluye las Preguntas más frecuentes (FAQ), instrucciones específicas e información adicional para las secciones y procesos mostrados en la pantalla.
  • Soporte técnico en línea: le da la oportunidad de encontrar respuestas en línea, conversar en línea con un agente de soporte técnico de FedEx o enviar una pregunta.
  • Guía de ayuda interactiva: ofrece un demo, la posibilidad de practicar usando nuestras aplicaciones, asistencia durante transacciones reales, una guía de usuario imprimible e información sobre novedades.

Comuníquese con FedEx

Vaya a Soporte al cliente de FedEx para consultar las formas de comunicarse con FedEx por correo electrónico, correo tradicional o teléfono.

Exportar


El sistema le proporciona la opción de exportar Departamento, usuario y archivos de referencia. Esto le proporciona respaldo de su información y le permite migrar datos desde un escritorio a otro.

Acción de exportación


Seleccione Exportar desde el menú desplegable. Aparece un cuadro de diálogo, en el cual puede elegir donde guardar los datos exportados en formato de valores separados con comas (.csv).
Para cancelar una exportación, haga clic en Cancel. Regresará a la pantalla anterior (Usuarios, departamentos o referencias)

Esta información se le proporciona a usted y su uso está sujeto al Acuerdo de automatización de FedEx conforme al cual usted obtuvo o recibió la autorización para usar FedEx Ship Manager® at fedex.com. No se extiende ninguna garantía y SE RECHAZAN todas las garantías, incluidas, pero sin limitarse a, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, relacionadas con esta información. Cualquier discrepancia entre esta información y el Acuerdo de Automatización, o el contrato de transporte entre usted y FedEx, o entre esta información y la Guía de Servicios de FedEx estará regida por el Acuerdo de Automatización, el contrato de transporte y la Guía de Servicios de FedEx, en ese orden. El uso que efectúe de esta información constituye la aceptación de estos términos.
Cerrar