Cerrar
Ayuda de FedEx Ship Manager®
Imprimir Imprimir
Administración de envíos con FedEx Ship Manager®
Importar

Opciones de ayuda


Menú Ayuda

  • Haga clic en el menú Ayuda en la parte superior de cada página para acceder a las siguientes herramientas:
  • Ayuda con esta página - Incluye las Preguntas más frecuentes (FAQ), instrucciones específicas e información adicional para las secciones y procesos mostrados en la pantalla.
  • Soporte técnico en línea: le da la oportunidad de encontrar respuestas en línea, chatear en línea con un agente de soporte técnico de FedEx o enviar una pregunta.
  • Guía de ayuda interactiva - Ofrece una demostración, la posibilidad de practicar utilizando nuestras aplicaciones, asistencia durante las transacciones reales, una guía de usuario imprimible e información sobre "Novedades".

Comuníquese con FedEx

Vaya a Soporte al cliente de FedEx para consultar las formas de comunicarse con FedEx por correo electrónico, correo tradicional o teléfono.

Importar


Con la función Importar, puede importar archivos por usuario, departamento y referencia. Consulte más adelante las instrucciones detalladas para completar las plantillas de importación y la disposición y formato apropiados de la información. El archivo debe guardarse en un formato con valores separados por comas (.csv) antes de importarlo a Administración de envíos.
  • Registros de departamento y usuario: pueden importarse un máximo de 250 registros a la vez. Si necesita importar más de 250 registros, debe dividirlos en los archivos necesarios para cumplir con este requisito, e importarlos por separado.
  • Registros de referencia: pueden importarse un máximo de 5,000 registros de referencia a la vez. Si necesita importar más de 5,000 registros, debe dividirlos en los archivos necesarios para cumplir con este requisito, e importarlos por separado. Se permite un máximo de 250,000 registros de referencia en Administración de envíos.

Importar/exportar un archivo

  1. Seleccione el tipo de archivo que importará o exportará en el menú desplegable de Tipo de importación/exportación:
    • Invitar usuarios
    • Crear usuarios
    • Agregar referencias
    • Reemplazar referencias
    • Agregar departamentos
    • Actualizar departamentos
    • Cuentas de departamento
    • Actualizar usuarios
    • Borrar usuarios
    • Exportar referencias
    • Departamento de exportación
    • Exportar usuarios
    Si selecciona un tipo de archivo de importación, ingrese la ubicación y el nombre del archivo para importar o haga clic en Buscar y seleccione el archivo que importará. El archivo debe tener un formato con valores separados por comas (.csv).
  2. Haga clic en Importar. Recibirá un mensaje que dice que su archivo se está importando. Si la importación es exitosa, recibirá un mensaje de Importación exitosa. Si la importación contiene errores, se mostrará la pantalla Importación exitosa con errores.
    Nota: si necesita cancelar la importación de un archivo, haga clic en Cancelar para detener la importación y regresar a la pantalla anterior.
  3. Si selecciona un tipo de archivo de exportación, haga clic en Exportar. Se mostrará la página de diálogo para su sistema operativo. Seleccione abrir o guardar los datos exportados en un formato con valores separados por comas (.csv).
Para obtener ayuda detallada con las secciones de esta pantalla, continúe leyendo o pase a uno de los siguientes temas específicos. También puede hacer clic en el enlace Ayuda en la parte superior de cada sección:

Ubicación del archivo de importación


Ingrese la ubicación y el nombre del archivo que importará o haga clic en Buscar y seleccione el archivo. El archivo debe tener un formato con valores separados por comas (.csv).

Descargar plantillas de importación


Seleccione Descargar plantilla de importación en el menú desplegable. Luego seleccione para abrir o guardar la hoja de cálculo de la plantilla de importación. La hoja de cálculo muestra la disposición del archivo de importación.

Exportar


Puede exportar archivos de departamento, usuario, y referencia.

Esta información se le proporciona a usted y su uso está sujeto al Acuerdo de automatización de FedEx conforme al cual usted obtuvo o recibió la autorización para usar FedEx Ship Manager® at fedex.com. No se extiende ninguna garantía y SE RECHAZAN todas las garantías, incluidas, pero sin limitarse a, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, relacionadas con esta información. Cualquier discrepancia entre esta información y el Acuerdo de Automatización, o el contrato de transporte entre usted y FedEx, o entre esta información y la Guía de Servicios de FedEx estará regida por el Acuerdo de Automatización, el contrato de transporte y la Guía de Servicios de FedEx, en ese orden. El uso que efectúe de esta información constituye la aceptación de estos términos.
Cerrar